; Pronóstico France Rolex Paris Masters Valentin Vacherot vs Jiri Lehecka Skip to main content

Pronóstico France Rolex Paris Masters Valentin Vacherot vs Jiri Lehecka

1
(Leído 233 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:00 27/10/2025
Viajamos hasta el Masters 1000 de Paris a un partido de morbo, el checo Jiri Lehecka y el jugador de Mónaco, reciente campeón del Masters 1000 de Shanghai, Valentín Vacherot.

Creo que Vacherot se merece que depositemos algo de confianza en el, y además la cuota creo que tiene su ligero valor, podrian estar más igualadas.

Y digo esto también por qué Lehecka puede llegar a ser vulnerable , y ya ha perdido partidos que parecían a priori para el. Ademas aquí el otro año perdió 2-0 con Drsper, por lo que no defiende puntos. Donde si defiende puntos es en Belgrado,que hizo semifinales el otro año, por lo que no se si la implicación aquí va a ser máxima.

En Shanghai le ganó Artur Rinderknetch 2-0, primo de Vacherot, que posteriormente le ganaría este en la final. Y la semana pasada en Basilea fue Van de Zandschulp el que le ganó 2-0. Aun que ha tenido actuación notables este año, creo que puede pinchar.

Vacherot pues que decir de el. Ha dado la machada de ponerse el 40° del ranking, casi nada.

En Shanghai dio la campanada ganando a Bublik, Machac, Rune, Djokovic...

El otro día en Basilea contra Fritz ganó el primer set 6-4, no pudo cerrar en el tie break del segundo, y en el tercero perdió 7-5 después de tener bola de break s favor con 4-4. Es decir, que jugó un muy buen partido, y forzó a Fritz a conceder 11 opciones de break, de las que rompió 4, las mismas que le rompieron a el.

Jugador potente al saque, que le da muchos puntos, y en el resto parece que está empezando a jugar mejor y más agresivo cuando puede.

Juega en casa , y muchas miradas están puestas en el, por lo que espero que Valentín conceda poco al saque y este partido se decida por detalles. Suerte a quien la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.