; Pronóstico France Rolex Paris Masters Grigor Dimitrov vs Daniil Medvedev Skip to main content

Pronóstico France Rolex Paris Masters Grigor Dimitrov vs Daniil Medvedev

1
(Leído 205 veces)

SinnerTips y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01:46 29/10/2025
Bien pues esta vez vamos a ir al tenis,un deporte que hace mucho tiempo no pongo nada pero que me encanta y nios vamos a paris,al ultimo masrer 1000 del año y nos vamos al que para mi es el partudazo de la jornada,que enfrenta a 2 tenistas que yo creo esoerabamos mucho mas de ellos este año y que creo nos van a deparar un partido muy uguakado por lo que vamos a ir a por ests cuots que nos dan pirque haya un tie en el partido.

Y vamos a ir porque si miramos a medvedev viene de ganar el tornel de alnaty y de caer en segubda ronda contra moutet en viena y si miramos los 6 partidos qye jugo en estos 2 torneos tenemod estos resultados:

Almaty:

Walton 7-5,7-6
Marocsan 7-5,6-2
Ducwork 6-7,6-3,6-2
Moutet 7-5,4-6,6-3

Es decir que en 2 de los 4 partidos nos hubiera dado el verde y en los otros 2 estuvo apuntito,eso.contra rivakes muy inferiores al bulgaro,mienttas que en viena tuvo estos 2 resultados:

Borges 6-4,6-7,6-2
Moutet 6-7,4-6

Es decir 2 oartidos que nos darian el verfe,por lo qie seria in 4 de 6 con lo qie seria un 64 pir ciento,que son unos datos bastante buenos para nostros.

Y por su parte dimitrov volvio despues de la lesion,y en primera ronda gano a perricard jugando un tie y teniendo unos numeros buenisimos sacando,por lo que demostro que lkrga a buen nivel en este torneo.

Asi que partido muy iguakado con 2 muy buenos sacadores y que ya se enfrentaron hace 2 añios aqui,partido que gano medvrdev con 2 ties por lo que espero que aqui por lo menos haya uno.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:56 29/10/2025
Vamos a ir con esta apuesta, donde para mi es claro favorito Medvedev, primero por nivel y segundo por las condiciones físicas en las que llegan uno y otro, donde sin duda esta mejor el ruso, y deberia imponer su nivel y machacar a Dimitrov al revés en los intercambios, donde si los hace largos, el Bulgaro lo deberia notar mucho y no poder seguir ese ritmo que sin duda va a imponer el ruso y donde solo le queda estar centrado y que no tenga esas desconexiones que tiene tan grandes en algunos partidos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.