; Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Marta Kostyuk vs Iga Swiatek Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Marta Kostyuk vs Iga Swiatek

1
(Leído 353 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:29 29/05/2026
Nos vamos al encuentro entre Marta Kostyuk e Iga Swiatek y donde vamos en busca por el triunfo por dos sets a cero para la actual número 3 del mundo la polaca.
Podemos ver que entre ambas tenistas se han disputado tres partidos ya que el último que ambas deberían haber disputado pasó la ucraniana por retirada de su rival como decimos la polaca siempre que se han enfrentado a ganado por dos sets a cero el enfrentamiento a Zeta jugadora ambas vienen de hacer buenas eliminatorias en el torneo francés la polaca ha ganado sus tres partidos a cero por su parte la ucraniana ha cedido un set ambas como decimos están haciendo un gran torneo pero creo que la polaca está a un nivel por encima y puede ganar cómodamente en dos sets este encuentro.
Tipster Plata
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:06 31/05/2026
Partido del Roland Garros femenino entre Marta Kostyuk y Swiatek

Voy al over 19,5 juegos

Swiatek ha ganado grand slam en modo rodillo, pasando por encima de sus rivales y sin apenas ceder sets... pero creo que para este partido hay 2 circunstancias que me hacen pensar que hoy no lo tienen tan fácil

La primera es que la polaca no es la de aquellos tiempos... esta siendo eliminada en rondas medias en grand slams, esta sufriendo derrotas saliendo muy favorita... y aqui aunque ha ganado todos sus partidos en 2 sets, ha tenido un cuadro muy asequible y por ejemplo un doble 6-4 con Linette me parecen demasiados juegos para la mejor versión de Swiatek donde no hacían ni 3 por sets muchas e sus rivales.

Y la segunda razon es que Kostyuk llega en una forma impresionante Gano el torneo de Ruan con mucha facilidad y se corono en Madrid solo cediendo un set en todo el torneo, esta con mucha confianza y creo que puede luchar incluso por el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.