Enviado: 12:19 05/06/2025
Hola, nos vamos a las semifinales femeninas del Roland Garrós donde se enfrentan la gran sorpresa de Francia, Lois Boisson contra la estadounidense y bien conocida, Coco Gauff. Vamos con la apuesta de la gran favorita, que es la estadounidense Coco Gauff y que hay +19.5 juegos en el encuentro. Vamos con esta apuesta por varios motivos, el primero es que la francesa está dejando una sensación de que es una máquina en todo el torneo y sobre todo en arcilla, donde ha ganado muchos trofeos en ITF, lo cual no se lo va a poner nada fácil a la estadounidense para que le gane con claridad. Lo segundo y una de las cosas más importantes es que juega en casa y el público está con ella y más sabiendo que es la primera vez que hay una francesa en la semifinal desde hace 14 años, así que irán con ella a muerte. Por estas razones, tenemos ese over de +19.5 juegos en todo el encuentro, y ahora vamos con la victoria de Coco Gauff que aunque es muy jovencita aún, tiene un temple y un saber estar en la pista que no es muy normal y creo que al nivel que juega, aunque estén con la francesa o abucheándola a ella, creo que puede dar lo mejor de si para llevarse el partido y no caer en desesperación como fue el caso de la rusa Mirra Andreeva, aunque para mi personalmente, aún es demasiada niña y no pudo contener su rabia y desesperación, cosa que creo que la estadounidense en ese aspecto es mucho más madura y tiene las herramientas necesarias para acabar con la francesa. También podéis entrarle a un H.A. de +5.0 juegos a la francesa, que está a 2.01 y es una muy buena cuota y creo que una buenísima apuesta. Suerte!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lois Boisson","visit_name": "Coco Gauff", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "05/06/2025", "hora_txt": "16:30", "txt_competicion": "France - Roland Garros WTA femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-06-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4800854"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 2-6"}