; Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Lois Boisson vs Coco Gauff Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Lois Boisson vs Coco Gauff

1
(Leído 1055 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 21:12 04/06/2025
pues no hay mas remedio que entrarle a la jugadora local la joven Lois!!

ahora mismo el publico esta como loco con ella y Gauff puede ser victima de la presion de tener que ganar nada menos que a la 361 del mundo aunque el dia 9 ya tendra un ranking mucho mayor estando al menos entre las 100 primeras del mundo, primera semifinalista francesa en 14 años, esta muy claro la presion es para la 2 del mundo ella va sin nada que perder y mucho que ganar.

Boisson se ha cargado en primera ronda a la belga Mertens (24) a cuota 4,50, a la Ucraniana Kalinina (113 tiene ranking tan bajo por que estuvo lesionada) cuota 1,80 , Elsa Jacquemont su compatriota la 138 del ranking y aqui si que partia como favorita, , Jessica Pegula la 3 del mundo a cuota 5 y Mirra Andreeva en cuartos la 6 del mundo que el año pasado completo un torneo estupendo aqui a cuota 6,5,

sinceramente esta jugando muy solida , cometiendo muy pocos errores y a la americana le puede poder la presion de tener la Chatrier por completo en su contra ademas ya sufrio al inicio contra madyson keys, creo que por su juventud le puede poder la presion como le paso en Roma cuando cayo contra la jugadora local Jasmine Paolini, no hay que olvidar que GAuff solo tiene 21 años y aunque es muy buena y conecta muchos ganadores la presion del publico y la obligacion de derrotar a una rival mas de 300 puestos por encima del suyo que hace dos semanas jugaba ITFs puede que jueguen en contra de la Americana

yo me la voy a jugar a favor de Lois que esta de dulce!!

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:19 05/06/2025
Hola, nos vamos a las semifinales femeninas del Roland Garrós donde se enfrentan la gran sorpresa de Francia, Lois Boisson contra la estadounidense y bien conocida, Coco Gauff.

Vamos con la apuesta de la gran favorita, que es la estadounidense Coco Gauff y que hay +19.5 juegos en el encuentro.

Vamos con esta apuesta por varios motivos, el primero es que la francesa está dejando una sensación de que es una máquina en todo el torneo y sobre todo en arcilla, donde ha ganado muchos trofeos en ITF, lo cual no se lo va a poner nada fácil a la estadounidense para que le gane con claridad.

Lo segundo y una de las cosas más importantes es que juega en casa y el público está con ella y más sabiendo que es la primera vez que hay una francesa en la semifinal desde hace 14 años, así que irán con ella a muerte.

Por estas razones, tenemos ese over de +19.5 juegos en todo el encuentro, y ahora vamos con la victoria de Coco Gauff que aunque es muy jovencita aún, tiene un temple y un saber estar en la pista que no es muy normal y creo que al nivel que juega, aunque estén con la francesa o abucheándola a ella, creo que puede dar lo mejor de si para llevarse el partido y no caer en desesperación como fue el caso de la rusa Mirra Andreeva, aunque para mi personalmente, aún es demasiada niña y no pudo contener su rabia y desesperación, cosa que creo que la estadounidense en ese aspecto es mucho más madura y tiene las herramientas necesarias para acabar con la francesa.

También podéis entrarle a un H.A. de +5.0 juegos a la francesa, que está a 2.01 y es una muy buena cuota y creo que una buenísima apuesta.

Suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:27 05/06/2025
Otro pick que tengo que probar es este para el hándicap a favor de la revelación del tenis femenino en este Roland Garros. Lois Boisson ya ha dejado por el camino a Pegula y a Mirra en 2 sets, por qué no va a poder hacerlo ahora con Coco que ya cedio un set ante Keys, juega en casa con TODO el Apollo de los suyos , tiene mucha hambre y una buena derecha , son semifinales de Roland Garros y todo puede pasar, yo con que Coco no gane 6 juegos más que L. Boisson en el total del partido a verdear felizmente. Suerte a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.