; Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Hailey Baptiste vs Nao Hibino Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Hailey Baptiste vs Nao Hibino

1
(Leído 354 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 02:41 29/05/2025
Voy con un punto de stake a favor de la japonesa Nao Hibino. Ambas sorprendieron en la primera ronda. Baptiste venció a Beatriz Haddad Maia, cabeza de serie y reciente semifinalista en Estrasburgo, mientras que Hibino derrotó a Moyuka Uchijima, cuartofinalista en Madrid. Se esperan muchos intercambios largos entre dos mujeres que no tienen una potencia abrumadora. Me inclino por Hibino que ha estado en racha desde que salvó un punto de partido contra Andreescu en la clasificación, y posteriormente sorprendió a Uchijima en primera ronda. Esto no parece tan desigual como dicen las cuotas y aunque no estoy seguro de cómo irá, me inclino por la japonesa. Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.