; Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Elena Rybakina vs Iga Swiatek Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Elena Rybakina vs Iga Swiatek

1
(Leído 796 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 01:11 01/06/2025
Es díficil apostar en contra de la reina de la tierra batida. Pero motivos tengo. Para empezar Elena Rybakina se ha alzado con la victoria en los dos encuentros en los que se han enfrentado en tierra batida. En rueda de prensa, la propia Swiatek no ocultó su alivio al no enfrentarse a Jelena Ostapenko, contra quien tiene una récord de 0-6 en sus enfrentamientos directos. Por "suerte" (entrecomillado) Ribakina ganó a Jelena en dos sets (6-2/6-2). Pero, Rybakina podría ser una mayor amenaza para ella en tierra batida al aire libre. La altura de la kazaja la capacita para lidiar con el efecto de Swiatek, y es una de las jugadoras que aún puede conseguir puntos gratis con su saque en una pista lenta. Swiatek tuvo momentos irregulares contra Jaqueline Cristian, y creo que Rybakina sin duda tiene el potencial de dar la sorpresa, sobre todo porque Iga Swiatek no está en su mejor momento, lo que hace que el resultado sea menos evidente de lo que sugieren las cuotas. Suerte a quien la siga y prudencia.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01:40 01/06/2025
Partido de Octavos de Final, que enfrenta a Elena Rybakina y Iga Swiatek en la Philippe Chatrier.

Duelo vibrante entre la numero cinco y actual campeona como es la polaca y la aspirante y campeona de Wimblendon, Rybakina que llega aquí como numero once.

Entro a que le gana un set a la Polaca en un duelo que a priori veo bastante mas igualado y con menos favoritismos para Iga, pero claro ganar 4 Roland Garros y ser la actual campeona te da cierto favoritismo.

Elena viene jugando de manera fantástica este final de gira en tierra con el Titulo en Straburg y las tres victorias que de momento cosecha en Roland Garros, un total de siete victorias seguidas para la Kazaja que no lo tendrá fácil, pero que no creo que pierda en sets corridos, le dará guerra a Iga, no se si para ganarle el partido pero al menos uno de los set seguro.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 09:00 01/06/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de 21 juegos
 Lla razón es que creo que va a ser un partido muy disputado ya que Swiatek no viene también como en otras temporadas, de hecho se dejó un set el anterior ronda y se enfrenta a Rybakina que a pesar de que la tierra batida no es su superficie preferida, viene de ganar el torneo de Estrasburgo, preparatorio para este Roland Garros y por lo tanto ha recuperado la forma de antaño, que parecía haber olvidado en el último año
Además, en sus enfrentamientos directos, tan solo en los últimos 5 domina Swiatek con cuatro victorias pero precisamente la victoria de Rybakina se produjo en Stuttgart, en tierra batida, que si bien es indoor, cabe la posibilidad de que si cae lluvia puede jugarse también en la misma condiciones lo que favorecería el potente saque de la kazaja
Por lo tanto y aunque no descarto la victoria de la polaca que la veo favorita en esta superficie, creo que si va a ser un partido largo que podría decidirse en un tercer set, por lo tanto, un mínimo de 21 juegos deberían jugarse

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.