Enviado: 09:00 01/06/2025
Partido donde creo que debería haber un mínimo de 21 juegos Lla razón es que creo que va a ser un partido muy disputado ya que Swiatek no viene también como en otras temporadas, de hecho se dejó un set el anterior ronda y se enfrenta a Rybakina que a pesar de que la tierra batida no es su superficie preferida, viene de ganar el torneo de Estrasburgo, preparatorio para este Roland Garros y por lo tanto ha recuperado la forma de antaño, que parecía haber olvidado en el último año Además, en sus enfrentamientos directos, tan solo en los últimos 5 domina Swiatek con cuatro victorias pero precisamente la victoria de Rybakina se produjo en Stuttgart, en tierra batida, que si bien es indoor, cabe la posibilidad de que si cae lluvia puede jugarse también en la misma condiciones lo que favorecería el potente saque de la kazaja Por lo tanto y aunque no descarto la victoria de la polaca que la veo favorita en esta superficie, creo que si va a ser un partido largo que podría decidirse en un tercer set, por lo tanto, un mínimo de 21 juegos deberían jugarse
Denunciar
Compartir { "local_name": "Elena Rybakina","visit_name": "Iga Swiatek", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "01/06/2025", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "France - Roland Garros WTA femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-06-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4797906"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-1 3-6 5-7"}