Enviado: 07:06 01/06/2026
*Junio - Pronóstico 6* Vamos con este partidazo del Rolland Garros donde buscaremos la victoria en sets corridos (2-0) por parte de Aryna Sabalenka en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que actualmente la candidata a ganar el título es Aryna Sabalenka porque Iga Swiatek, la única tenista que podía medirse ante ella, quedó eliminada del Rolland Garros en su último partido, asi que dudo mucho que no consiga hacerse con este Grand Slam. Otro dato muy a destacar es que Aryna Sabalenka no ha cedido ni un sólo set en las rondas previas y eso hace que llegue con mucha menos fatiga acumulada que Naomi Osaka, la cual sí que ha tenido que pelear más por llegar hasta aquí, de hecho, el último partido de Naomi Osaka duró 3h llegando a jugar hasta 2 tie-breaks. Poco más que añadir, creo que la diferencia de nivel es brutal y pienso que Aryna Sabalenka se llevará la victoria por la vía rápida solventando el partido en 2 sets. Cuota más alta en 888sport, Versus y William Hill a 1.70, y la tenéis en Bet365 a 1.67 también. En Betfair no merece la pena ya que está a 1.57 y no tiene valor. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aryna Sabalenka","visit_name": "Naomi Osaka", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/611599.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/386885.png","fecha_txt": "01/06/2026", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "France - Roland Garros WTA femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-06-2026", "url_stats_comp": "/tenis/arynasabalenka-naomiosaka", "id_partido_enet": "5729034"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 6-3"}