; Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Aryna Sabalenka vs Coco Gauff Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros WTA femenina Aryna Sabalenka vs Coco Gauff

1
(Leído 866 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22:36 06/06/2025
Tenemos en esta final a dos ya más que conocidas del circuito WTA, siendo Sabalenka digámoslo así más veterana ante la joven Gauff, vale la pena recordar que Sabalenka tuvo el problema de las dobles faltas en sus inicios de carrera y su afán por llegar a ser top, una vez dejó atrás ese problema los resultados llegaron y como no siempre se hablaba de eso de que tenía todo para ser el número uno, lo malo siempre fue la cabeza y las dobles faltas que prácticamente iban de la mano, ahora ya nada de nada y tenemos que apenas llega a cometer dos por partidos a lo sumo tres.

Por otro lado, tenemos a Gauff y que presente y futuro tenemos en ella, una campeona lo tiene todo, pero y aquí el tema del día de hoy, tiene ese problema con las dobles faltas que y por lo general, así como fue con Sabalenka en un tiempo atrás van de la mano para que Gauff pierda la cabeza en momentos de los partidos, justo en contra de Keys se fue hasta las diez dobles faltas recuperando completamente la compostura para al final ganar, podemos tener un partido similar por cómo le estaba devolviendo Keys, acá Sabalenka es letal en eso.

Igual destaco que el pick no estuvo tan lejos de darse con cuatro dobles faltas Keys y con las diez comentadas de Coco, otro buen dato es que ya se enfrentaron en esta misma gira de tierra batida y nada raro que haya sido en otra final, al final terminaron con dos y seis dobles faltas, otra vez cerca el pick de darse, se puede pensar igual en un under de 7.5 para Gauff pero de darse un partido largo no sé cómo que se lo puede perder, igualmente se debe pensar en cometer pocos errores, ya se conocen en muchos partidos entre ellas.

Por último, creo que vale recordar la pasada final, nada más y nada menos que en Madrid, Sabalenka ganó dos a cero es cierto, pero tuvimos un segundo set muy igualado resuelto en el tiebreak, en ese partido ya comenté que quedaron 2-8 en dobles faltas; por lo que debe estar dentro del plan de Coco no cometer tantas, por más que Sabalenka presione y te va a presionar pues es mejor no volver a perder el partido por errores y eso debería ser un ajuste mental que deba hacer y por ahí no comete tantas dobles faltas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:50 06/06/2025
Siguiendo con este partido creo que aquí tenemos cierto valor en una línea bien estándar para ser una final, es una línea que puede salir en los dos sets, tenemos a Sabalenka favorita como no, siempre lo es, pero en este caso tenemos que su dos cero ya se paga a una cuota dos dependiendo de la casa, eso ya es más complicado de ver y tenemos a una Gauff con ganas de revancha de Madrid, además creo que hay posibilidades en todo tipo de partido, si el partido es dominado por los saques por momentos pues que mejor que eso, pero si no igual podemos tener un partido de quiebres y salir este pick igualmente, vamos a depender mucho de que Gauff no se vaya del partido y su cabecita le dé siempre para luchar y mantenerse, en el h2h tenemos de donde mirar cosas, sus últimos dos han sido a dos sets y aun así dentro de eso con resultado calcado de 6-3 y un tiebreak el pick ha salido, justo pero ha salido, de ahí podemos decir que tienen la mitad de sus partidos a tres sets y con eso creo que ya tenemos una buena tendencia a ver si tenemos un buen espectáculo a tres sets.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:08 07/06/2025
Nos vamos a Francia Roland Garros WTA femenina en donde se enfrentarán Aryna Sabalenka vs. Coco Gauff, en el que entraremos con la victoria del primer set para Aryna Sabalenka y ver menos de 9.5 juegos entre ambas.

Bueno Aryna Sabalenka ahora mismo está en gran momento de forma llega con tan solo 2 derrotas en los últimos 20 partidos jugados y hace 3 meses se enfrentaron ambas jugadoras donde pudimos ver un 2-0 para Aryna Sabalenka con un primer set por debajo de los 9.5 juegos, algo similar espero en este partido.
Coco, no tengo dudas de que llegara a ser la número uno porque va creciendo jugando cada día mejor. Tiene que mejorar un poco cosas de la cabeza, pero por juego no tengo dudas de que llegara su día a ser la número uno, pero ahora mismo frente Aryna Sabalenka la veo todavía inferior.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 11:35 07/06/2025
Esto me parece un partidazo, y aqui creo que Sabalenka tiene las de ganar, primero por su consistencia, desde el fondo de pista las dos son muy buenas, golpean genial y son buenas en consistencia, pero donde veo mucha mucha diferencia es en el saque, donde Sabalenka si que tiene mucho mejor saque y donde Gauff ahí es una jugadora muy inestable, que concede mucho y como no le entre el primero tiene un segundo saque muy atacable, por lo que ahí creo que puede venir el desquicie como sabalenka lo sepa aprovechar y usarlo para dominar el partido
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:31 07/06/2025
Nos vamos a la final del Roland Garrós en su fase femenina donde se enfrentan la primera y segunda del ránking, la rusa Aryna Sabalenka contra la estadounidense Coco Gauff.

La apuesta con la que vamos es que gana la rusa y hay más de 20.5 juegos en el encuentro.

Lo de más de 20,5 juegos es lo que menos me preocupa porque ambas jugadoras son muy guerreras y van a luchar por conseguir el título y no creo que la Rusa lo gane tan fácilmente como para meterle un 6-2; 6-4, estoy seguro que la estadounidense le pondrá bastante oposición y superarán esos juegos.

Ambas jugadoras han ganado de forma abultada todos sus partidos por 2 sets a 0, salvo cuando se han enfrentado a una rival del top 10 en el que la rusa ganó a Swiatek por 2 sets a 1 y Coco Gauff a Madison Keys por 2 sets a 1.

Ambas se han enfrentado en varias ocasiones ya, pero solamente 2 en arcilla, una en 2021, en los octavos de final de Roma donde venció la estadounidense por 7-5 y 6-3, y la otra hace apenas más de un mes en la final de Madrid donde venció la rusa por 2 sets a 0 ganando 6-3 y 7-6, consiguiendo así 22 juegos y ganando la rusa, lo que nos daría nuestro verde. Viendo como vienen jugando ambas jugadoras, me atrevería a decir que irán a un tercer set donde espero que la rusa demuestre por que es la número 1 del mundo.

Cuota bastante alta que no podemos desaprovechar. También le podríamos entrar a +22.0 juegos en el encuentro, que también lo veo factible.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 13:12 07/06/2025
Vamos con la final de Roland Garros femenina donde al igual que en la masculina han llegado la número 1 y la número 2. No ha habido sorpresas en este grand slam. Pero ahora es donde entra mi pronóstico yendo en contra de la favorita al título. Y es que Sabalenka no está en su superficie, de hecho se le da bastante mal la tierra batida y fue quebrada un montón de veces por Iga con lo mal que venía la polaca. Gauff no va a ser menos en esa faceta y le va a ir muy bien al resto de la bielorrusa. Además, Coco no va a estar perdiendo final tras final este año y Aryna nunca ha ganado este torneo. Las cuotas me parecen una locura porque no tiene sentido poner a cuota 3 a una americana que en el head to head va 5-5. Cuotón que hay que aprovechar ya que estoy seguro que el partido se lo lleva la buena de Gauff.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.