; Pronóstico France Roland Garros ATP Vit Kopriva vs Daniel Altmaier Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Vit Kopriva vs Daniel Altmaier

1
(Leído 282 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:43 28/05/2025
Partido correspondiente a los 1/32 de final del torneo de grand slam de Rolabd Garros sobre tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están distanciados por 20 posiciones en el ranking ATP en favor del jugador alemán Altamaier que está ocupando en la actualidad la posición 66º, por el puesto 86 que ocupa el jugador checo Kopriva.
Estos dos jugadores se han enfrentado en tan solo una ocasión, sobre tierra batida, como lo harán en el día de hoy, teniendo ese partido la resolución en el tercer set, con victoria de Altamaier, y en uno de los sets disputaron un tie break, por lo que espero que se dé la misma situación hoy en el que mínimo disputen cuatro sets , con algún o algunos tie breaks en juego por lo que se superan los 37'5 juegos, y el ganador sea Altamaier después de ganar a Fritz en un gran partido en la ronda anterior, por lo que espero poder aportar buen acierto a la comunidad.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:03 28/05/2025
Partido del Roland Garros entre Vit Kopriva y Daniel altmaier

Voy al over 37 juegos

Almaier viene muy bien, comparto lo que ha puesto el compañero de arriba, esta teniendo una gira de tierra con sensaciones muy positivas, ganando a Fritz pero creo que en un partido de 5 sets, puede pasar de todo, e igularse mucho las cosas y su rival creo que también tiene cosas muy positivas.

Kopriva ha jugado 5 sets en su primera ronda contra Monteiro, en Roma gano a un terricola duro como Baez en 3 sets. Creo que tiene muchas opciones de ganar un set, a poco que no le salga todo al aleman.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.