; Pronóstico France Roland Garros ATP Tommy Paul vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Tommy Paul vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1109 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:54 02/06/2025
Vamos a por el encuentro de cuartos de final entre el americano tommy paul y el español Carlitos Alcaraz, el cual es el favorito de las bookies pagando su victoria a a una cuota muy baja, por ese motivo vamos con un pick de resultado exacto, donde buscamos que carlos gane todos los sets 0-3, carlos tiene mas nivel y tiene un juego mucha mas agresivo que el jugador americano, si es verdad que en los últimos encuentro su rendimiento ha sido mas bajo del esperado pero igual considero que Carlos, al estar mas cerca de llegar semis y finales, creo que va intentar zanjarlo todo en 3 sets, es arriesgada, pero puede salir, suerte y a por el verde
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 06:31 03/06/2025
Vamos con este partidazo del Roland Garros donde buscaremos que se jueguen al menos 32 juegos en el partido para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Alcaraz y Paul se han enfrentado seis veces, con una ventaja de 4-2 para el español. En su último encuentro en los Juegos Olímpicos de 2024, Alcaraz ganó en dos sets, pero uno de ellos se decidió en un tiebreak (6-3, 7-6). Este patrón de sets cerrados sugiere que ambos jugadores tienden a disputar juegos largos y competitivos.

Alcaraz tiene un impresionante récord de 19-1 en tierra batida en 2025, con títulos en Montecarlo y Roma. Sin embargo, en su último partido contra Ben Shelton, cedió un set y mostró momentos de irregularidad . Por su parte, Tommy Paul ha alcanzado semifinales en Roma en 2024 y 2025, demostrando su capacidad para competir en esta superficie.

Paul, aunque estadounidense, creció jugando en tierra batida y su estilo de juego se adapta bien a esta superficie. Esto, combinado con su consistencia reciente, sugiere que puede mantener juegos largos y disputados contra Alcaraz.

Alcaraz ha reconocido luchar contra sí mismo mentalmente durante los partidos, especialmente cuando las cosas no salen como espera. Esta autoexigencia puede llevar a momentos de desconcentración, permitiendo que los partidos se alarguen más de lo previsto.

El partido está programado para la sesión nocturna en la pista Philippe Chatrier. Las condiciones nocturnas en Roland Garros suelen hacer que la pista esté más lenta, favoreciendo intercambios más largos y, por ende, más juegos por set.

Dado el historial de enfrentamientos cerrados, el rendimiento reciente de ambos jugadores en tierra batida, las condiciones de juego y la presión que enfrenta Alcaraz, es razonable anticipar que el partido superará los 31.5 juegos.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:57 03/06/2025
Segundo partido de Cuartos de final en el cuadro masculino, en la Philippe Chatrier, se enfrentan Tommy Paul y Carlos Alcaraz.

Vamos a buscar la victoria de Carlos en cuatro mangas, le veo bastante valor por la cuota de salida y lo que se a visto durante los partidos del Español en este Roland Garros.

Carlos viene jugando muy bien pero si que es verdad que lleva tres partidos cediendo un set, como siempre se dice en los Slams es difícil mantener el nivel tan alto durante más de 2-3 horas y es lo que le pasa a Carlitos que sale muy fuerte a los partidos y gana fácil el primer set y el segundo, pero suele bajar en el tercero donde tanto Shelton y Dzumhur le ganaron la tercera manga, en caso de Marozsan fue en el segundo set.

También me gusta que Paul es un tenista americano que tiene un juego bastante similar a Ben Shelton, que saca muy bien y que tiene una gran derecha, lanza misiles y aguantan muy bien, Carlos ganará, pero es lógico que en algunos de los sets puedan romperle y con un saque tan potente del rival le cueste recuperar y ceder un set, de igual manera se puede ver un tie break que gane el americano.

En el H2H vemos como Carlitos le gana la partida 4-2 pero Paul le ganó dos veces en pista rápida, en otra superficie eso si, en los dos Másters 1000 canadiense, en Montreal y en Toronto, si nos vamos a esta misma superficie, el año pasado le ganaría en el duelo de Cuartos de final en los juegos olímpicos, que se disputaron en París, que lógicamente es esta misma pista del Roland Garros, donde ganaría en sets corridos 6-3/7-6 el español, no hay duda que pasará a las semis pero el valor que tiene un set de Tommy no hay dejarlo pasar.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:39 03/06/2025
Nos vamos a los cuartos de final del Roland Garrós en Francia donde se enfrentan el estadounidense Tommy Paul contra el español Carlos Alcaraz.

Vamos con la apuesta que gana el español y hay + de 31.5 juegos en el encuentro.

Por un lado tenemos al estadounidense, que aunque venía un poco tocado, se ha impuesto muy bien a sus rivales con un gran juego y demostrando que aunque no pueda ganar a nadie del top 10, o casi nadie, se mantiene cerca de ellos.

Por otro lado, tenemos al español Carlos Alcaraz, que está lejos de su mejor nivel o por lo menos por lo que ha demostrado en los anteriores partidos de este torneo, sin embargo, está muy por encima del estadounidense, pero vamos a esperar que Paul luche por los juegos y no le sea fácil al español derrotarlo.

Se han enfrentado en muchas ocasiones pero solamente una vez en arcilla donde se impuso el español por 2 sets a 0 en los cuartos de final de los juegos olímpicos, por 3-6 y 6-7. Si el estadounidense se muestra sólido en su saque y lucha el partido, estoy seguro que a 32 juegos pueden llegar bien.

Suerte!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:49 03/06/2025
A Alcaraz no le gusta la noche de París.
Tengo claro que su objetivo pasa por gastar el menor tiempo en pista con Paul, pero eso es un arma de doble filo. Todo el mundo sabe, porque lo han dicho los tenistas que la espera hasta la sesión de noche se hace muy pesada y algunos la afrontan con nervios.
Y por otro lado, aunque creo que Alcaraz va a intentar ir por la vía rápida y finiquitar el partido en 3 y rápido, el problema puede venir como no le salgan las cosas como quiera y empiece a ver fantasmas sobre la pista.
Un enfrentamiento en Grand Slam, Wimbledon, en donde en el primer set se adelantó Tommy Paul para luego remontar el murciano.
Dos opciones de partido me salen aquí. O un Alcaraz que vaya por la vía rápida para estar el menor tiempo en pista e irse a descansar sin llegar de madrugada al hotel, quizá la más factible, o que esa presión, precisamente, de no querer alargar el partido le haga cometer más fallos y esté más nervioso. Esa ansiedad, podría ser mala consejera.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:23 03/06/2025
Vamos con este partido de cuartos de Final.
Voy con esta con valor y estadísticas.
Lo llamaremos casualidad pero en 2024 se enfrentaron ambos en 2 competiciones diferentes y en Cuartos de final también como en esta ocación y... :
Mundial juegos Olimpicos ''Arcilla''
Ganó Alcaraz 2-0 y en Aces tambien 6-2 para el español (Cuatro de diferencia).
Wimbledon ''Hierba''
Ganó Alcaraz 3-1 y en Aces también 7-2 para el español (Cinco de diferencia).
Dato a Destacar: Hará cuestión de 2 semanas Jannik Sinner se enfrento en las Semis de ATP ROMA ante Tommy Paul y le hizo un 4-1 en Aces el Italiano el cual se enfrentaría en la Final ante el español Carlos Alcaraz que ganó la final y también el juego de Aces 4-0.
Suerte!!

Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:33 03/06/2025
Pick a manera de funbet que voy a probar para este partido, creo que si voy a ir a favor de un Paul y en contra de un Alcaraz que sale a 1.08 nada raro, lo mejor me parece buscar algo complicado pero que valga la pena como esta apuesta que se paga a cuota seis por ver cinco sets, por ahí ya tenemos cierto valor ya que en la mayoría de los partidos vemos una cuota más baja por cinco sets pagada casi a la mitad, Paul ya se ha jugado dos partidos a cinco sets, nada bueno para rendir ante Alcaraz, pero al mismo tiempo viene de un partido de 3-0 así que creo que puede afrontar bien este partido, por el otro lado Alcaraz viene cediendo un set en practicante todos sus partidos, en contra de Dzumhur su 3-0 se pagaba como a 1.20 y terminó cediendo en el tercero en un partidazo de este jugador poco conocido para muchos pero ya es un veterano prácticamente.

En cuanto al h2h estos dos ya se han enfrentado un par de veces y al parecer Paul le ha sabido jugar y sacarle un set a Alcaraz, le ha ganado también en pista dura, así que al final creo que da para pensar hasta en un 3-0 de Alcaraz, o el 3-1, y de ahí a ganar uno más me parece que la cuota tiene su valor y que además jugamos a manera de funbet y no debe porque afectar nuestro bank, en cuanto al desarrollo del partido no hay dudas de que un Alcaraz al máximo nivel no va a dar para muchas oportunidades a sus rivales, más como vemos viene cediendo un set, Paul es un jugador capaz de correr y devolver bastante así justo como le estaba jugando este jugador Dzumhur a Alcaraz, igualmente Alcaraz tuvo su desconexión en ese set dejando de jugar como estaba jugando a ver si lo vemos con este tipo de problemas y nos dan un partidazo a cinco sets.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.