; Pronóstico France Roland Garros ATP Rafael Jodar vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Rafael Jodar vs Alexander Zverev

1
(Leído 961 veces)

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:57 01/06/2026
Partidazo correspondiente a los cuartos de final del torneo de grand slam de Roland Garros sobre pista de tierra batida en Paris, en el que se enfrentan dos jugadores que están distanciados por 26 posiciones en el ranking ATP en favor del jugador alemán Zverev que ocupa el puesto 3 de citado ranking, por el puesto 29 que ocupa el jugador español Jodar. Espero que sea un partido trepidante en el que la igualdad por momentos puede ser máxima, y es que son dos jugadores que están en un gran momento de juego y resultados.
El partido se puede definir por el aspecto físico y es que Jodar es un joven jugador que ha tenido que jugar muchos minutos en este torneo, en el que los dos últimos partidos ha ganado el mismo en el quinto set, y por contra el jugador alemán Zverev ha tenido que competir mucho menos, ya que en los cuatro partidos anteriores tan solo ha cedido un set, por lo que ese es un aspecto importante que me hace pensar que la victoria caerá del lado del jugador alemán.
Zverev tiene una gran moral y es que actualmente Alcaraz por no participar, y Sinner al caer eliminado están fuera del torneo, lo que tiene ante si una gran oportunidad para ganar este grand slam y a buen seguro que no la querrá desaprovechar, por lo que ante un Jodar que está demostrando que tiene un gran futuro por delante me hace pensar que ganará 3-1, porque no lo veo ganando sin el español hacer un set, ni que le haga dos sets, por lo que muy factible un acierto en este partido con este resultado para buen acierto aportado para la comunidad.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 19:18 01/06/2026
Partido entre dos de los tenistas más en forma que se han presentado en Roland Garros. Zverev está ante una gran oportunidad de conseguir su primer Grand Slam después de la ausencia de Alcaraz y la eliminación temprana de Sinner mientras que Jodar está demostrando que no le ha venido grande el primer gran slam que está jugando, está demostrando un gran nivel y a pesar de que ya en dos partidos ha tenido que acudir a un quinto set para ganarlo, creo que en esta ocasión va a tener su oportunidad
Creo que va a ser un partido mucho más parejo de lo que indican las cuotas, incluso doy opciones al español de ganar el partido pero sobre todo veo valor en que vaya a haber 36 juegos como mínimo ya que creo que un mínimo de 4 sets deberían jugarse entre dos tenistas en teoría muy igualados después de lo demostrado hasta estos cuartos de final
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:07 02/06/2026
Cuartos de final de RG se espera una batalla pienso que bastante igualada.

Por un lado el eterno aspirante Sasha siempre detrás de los dos grandes Sinner y Alcaraz que por diferentes motivos no están a estas alturas de torneo.

Por otro el emergente Rafa Jodar hace un año era el 700 del ranking y está apunto de entrar en el top 20.
Jódar un jugador que no le tiene miedo nadie que ya ganado a jugadores como Minaur o Fonseca.

Espero un partido muy disputado con alternativas y algún susto para Sasha que o gana este RG porque una oportunidad como está no creo que se le vuelva presentar.

Suerte

Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 02:18 02/06/2026
Vamos con este partido de tenis de roland garros en el que se enfrentarán Rafael Jodar contra zverev.

Tras haber estado mirando y analizando los mercados que nos ofrecen las bookies para este partido voy a quedarme sin duda con la victoria del jugador español.

Es verdad que zverev viene jugando bien pero creo que Jodar puede dar la sorpresa y sacar su mejor tenis contra zverev.

Mucha suerte a todos!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:14 02/06/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de cuartos de final de Roland Garros que enfrentará al español Rafael Jodar contra el alemán Alexander Zverev.

Jodar viene con mucha ilusión, está demostrando partido a partido que puede llegar a ser uno de los mejores y empezar a sumar títulos y creo que hoy se lo pondrá bastante difícil a Zverez aunque el alemán salga como claro favorito. Y si miramos los partidos de Jodar en 1-32 de final ganó 3-2 y hubo un tie break, luego en dieciseisavos de final ganó 3-2 y pudimos ver 2 tie breaks, en octavos de final no hubo tie breaks pero también nos fuimos a los cinco sets con 2 6-4. Y Zverez también llegó al tie breaks en octavos de final contra De Jong. Me espero un partido a mínimo 4 sets incluso no sería nada raro verse disputar los cinco sets y sabiendo que Jodar se lo va a poner bastante más difícil a Zverez que sus anteriores rivales creo que nos dan una buena cuota para ver simplemente un tie break.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:34 02/06/2026
Voy que zverev ganará el partido con hándicap juegos -.3.5
Partido de cuartos de final en Roland Garros entre zverev VS jodar
Favorito zvered para ganar está eliminatoria.sin sinner y Alcaraz sverev tiene una oportunidad de oro para lograr ganar Roland Garros
Zverev ganando sus cuatro partidos en Roland Garros perdiendo tan solo un set en el torneo
Jódar viene de jugar cinco sets en el torneo con muchos minutos en pista lo que puede pasar factura
Zverev no debería tener muchas dificultades para ganar este partido lo que es probable que lo gane por más de 3.5 juegos en el total de sets del partido
SUERTE Y A POR EL VERDE

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.