Enviado: 13:25 27/05/2026
Vamos con este pronóstico para el partido entre el portugués Nuno Borges y el serbio Miomir Kecmanovic. Buscaremos que el serbio gane el partido y además haya al menos 38 juegos en total. Me parece un pronóstico muy interesante ya que para mí Kecmanovic es bastante favorito pero Borges es un rival duro que seguramente saque un partido largo. El serbio llega al partido tras ganar el challenger de Valencia y 3-0 en primera ronda al húngaro Marozsan. Por la otra parte Nuno Borges llega habiendo ganado tan solo 5/11 partidos en tierra este año. Ganó a Etcheverri con solvencia 3-0 en primera ronda pero calló en segunda ronda de Roma, en cuartos del challenger de Cagliari, en primera ronda de Madrid, Bucarest y Montecarlo y en cuartos de Barcelona. Creo que será un partido largo pero veo a Kecmanovic bastante favorito y creo que se acabará llevando el partido. Mucha suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nuno Borges","visit_name": "Miomir Kecmanovic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/651501.png","fecha_txt": "27/05/2026", "hora_txt": "14:45", "txt_competicion": "France - Roland Garros ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-05-2026", "url_stats_comp": "/tenis/nunoborges-miomirkecmanovic", "id_partido_enet": "5666974"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"3-6 6-2 6-1 6-2"}