; Pronóstico France Roland Garros ATP Nicolas Jarry vs Arthur Fils Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Nicolas Jarry vs Arthur Fils

1
(Leído 294 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:03 26/05/2025
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en la primera ronda de Roland Garros, a Nicolas Jarry y a Arthur Fils.

Buscaremos que haya 4 sets o más, o lo que es lo mismo que ambos ganen un set.

La temporada del tenista chileno es horrible, y es que perdió la final de Roma que defendía del 2024, y ha salido del Top-100 por lo que su implicación en Roma tiene que ser importante.

Arthur Fils es mejor que el tenista chileno pero no creo que sea un paseo para el francés y más con todo lo que se juega Nicolas Jarry.

Fils 75%
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:47 26/05/2025
No esta siendo el año de Nicolas Jarry, 18 partidos ha disputado este año el chileno y ha ganado sólo 6, 2 a nivel Challenger, y viene de no defender la final que consiguió el año pasado en el Masters 1000 de Roma. Pero de ahí a verlo tan no favorito contra Arthur Fils.
El francés esta en el mejor momento de su por ahora breve carrera, Nº18 del Mundo y un nivel excelso que lo avalan como uno de los tenistas de presente-futuro en el circuito.
Además juega en casa, el bueno de Arthur que no se en cuanto le beneficiará siendo favorito.
Nicolas Jarry tiene que recuperar puntos en el ranking ya que viene de perder 600 puntos y salir del TOP-100 mundial.

Creo que un pronóstico a favor de más de 35.5 juegos me parece favorable. Debería entrar con 4 sets, e incluso con 3 sets muy overs.

Nicolas Jarry 20% / Arthur Fils 80%

Más de 35.5 juegos = 60%

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.