; Pronóstico France Roland Garros ATP Matteo Arnaldi vs Flavio Cobolli Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Matteo Arnaldi vs Flavio Cobolli

1
(Leído 765 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:35 04/06/2026
Semifinales del Roland garros, y se enfrentan dos italianos. Sin Siner, la gran esperanza actual del tenis italiano es Flavio Cobolli. Es un jugador consistente y muy potente, capaz de ganar puntos tanto desde el fondo de la pista como gracias a un poderoso saque.

Que haya llegado a semifinales Matteo Arnaldi es una gran sorpresa. Buen jugador en tierra pero que para mi parecer no tiene el nivel suficiente como para llega a estas alturas de gran slam. Cierto es que vendrá un poco más descansado después de la retirada de Berretini en la ronda anterior, pero sus dos partidos anteriores fueron a 5 sets , y los otros dos a 4 sets. En cambio, Cobolli está superando rondas de forma más holgada, con sendos partidos a 3 sets y sendos en 4 sets.

A pesar de que en el H2H tienen registros similares y partidos igualados en tierra, su último enfrentamiento fue en el Roland Garros del Año pasado donde ganó Cobolli con bastante autoridad. Creo que Cobolli ha dado un salto cualitativo últimamente y que se consolidará entre los mejores tenistas del circuito.

Con todas las bajas que ha habido en el torneo, es una grandísima ocasión para buenos jugadores de conseguir un título de esta envergadura. No creo que Cobolli deje pasar la oportunidad de plantarse en la final. Hay demasiada diferencia tenística entre ambos como para que se deje sorprender jugándose lo que se juega.

Suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 22:09 04/06/2026
Voy a terminar de completar las semifinales de Roland Garros.

En este caso nos dejan un atractivo duelo italiano entre Matteo Arnaldi y Flavio Cobolli, dos jugadores que están protagonizando el mejor Grand Slam de sus carreras y que llegan a esta cita con la confianza por las nubes. Más allá de quién consiga el billete para la final, el mercado de juegos parece ofrecer una opción muy interesante.

La principal razón para mirar hacia el over es la enorme igualdad que existe entre ambos tenistas. Ninguno partía entre los grandes favoritos al inicio del torneo, pero ambos han ido creciendo ronda tras ronda hasta colarse entre los cuatro mejores de París. Cuando dos jugadores llegan en un estado de forma tan similar, los partidos suelen decidirse por pequeños detalles y los sets ajustados cobran protagonismo.

Arnaldi ha demostrado durante todo el torneo una gran capacidad competitiva, especialmente en los momentos de máxima exigencia. Su fortaleza mental y su resistencia física han quedado patentes en encuentros largos y disputados, algo que puede volver a ser clave en una semifinal de Grand Slam.

Por el otro lado, Cobolli está desplegando probablemente el tenis más sólido de su carrera. Su agresividad desde el fondo de pista y la confianza con la que está afrontando los puntos importantes le han permitido superar rivales de gran nivel. Además, está consiguiendo proteger su servicio con bastante regularidad, un factor que suele favorecer marcadores largos y sets muy igualados.

El contexto del partido también invita a pensar en una batalla extensa. Se conocen perfectamente, comparten nacionalidad y ambos saben que tienen una oportunidad histórica de alcanzar una final de Grand Slam. En encuentros de esta magnitud es habitual ver un inicio prudente, juegos largos y pocos riesgos innecesarios, circunstancias que suelen empujar los parciales hacia resultados como 7-5 o 7-6.

La línea de 37.5 juegos es exigente, pero deja margen para numerosos escenarios plausibles. Un encuentro de cuatro sets tendría muchas opciones de superar la barrera propuesta, mientras que incluso en tres mangas podría alcanzarse si aparecen uno o dos sets especialmente ajustados.

Argumentos a favor del over
Igualdad de nivel y momento de forma entre ambos jugadores.
Semifinal de Grand Slam con enorme presión competitiva.
Buenos porcentajes al servicio durante el torneo.
Posibilidad elevada de tie-breaks o sets decididos por un único break.
Partido con perfil claro de cuatro sets.

Suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 14:39 05/06/2026
Partido donde creo que la línea de juegos de ha puesto excesivamente alta
 Es un duelo entre italianos donde en teoría por los enfrentamientos directos Arnaldi debería salir beneficiado ya que gana 3-2, además jugandose en tierra batida pero creo que aquí Cobolli tiene una gran oportunidad de meterse en la final
La razón es que Arnaldi viene muy cansado de partidos muy duros, los dos últimos a cinco sets incluso teniendo que remontar y jugando ante Cobolli que ha estado mucho menos tiempo en pista y que se ha adaptado muy bien a las características de París, en la primera semana con mucho calor y en esta segunda semana con mucho humedad
 Ha demostrado una gran solvencia y jugando ante un tenista que está más allá del 100 del mundo creo que debería ganar incluso fácil pero más que decantarme por su victoria me voy a decantar por un partido que no va a ser tan largo como se prevé, creo que no va a llegar al quinto set y por lo tanto, se deberían jugar menos de 40 juegos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.