; Pronóstico France Roland Garros ATP Lorenzo Musetti vs Holger Rune Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Lorenzo Musetti vs Holger Rune

1
(Leído 1429 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 10:13 31/05/2025
Partido donde veo a Musetti useti muy favorito para la victoria la razón es que mosete y no se ha bajado de las semifinales en los torneos de tierra batida que ha jugado e incluso en Montecarlo llegó a la final perdiendo con Alcaraz
Ahora juega contra un Rune que en Montecarlo no hizo buen papel, luego ganó la final de Barcelona ante un lesionado Alcaraz pero luego ha perdido en primera ronda en los torneos de Madrid y Roma Creo que demuestra que no llega a buen nivel, es cierto que en los dos enfrentamientos que han tenido ambos tenistas, los dos los ha ganado Rune pero fueron en superficies diferentes a la de Roland Garros ya que fue en Miami en pista dura o em Queens en hierba
Por lo tanto y aunque se espera un partido igualado creo que al final el italiano acabará imponiéndose ya que además la tierra batida en su superficie preferida y la cuota tiene valor por su seguridad
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:22 31/05/2025
Voy a ir con la victoria de Rune sobre Musetti. Partidazo de octavos de final entre 2 top10. Creo que el que gane aquí tiene muy buena oportunidad de colarse en semis porque en cuartos les esperaría Altmaier o Tiafoe. Rune le ha costado más de lo esperado llegar a octavos porque se complica el solo los partidos, ante Halys se fue a 5 sets siendo Halys un tenista bastante inferior a Rune. Pero ante jugadores buenos se crece y demuestra de lo que es capaz. Cuando se encuentra sin problemas físicos ha sido capaz de ganar a los mejores del circuito y en arcilla esta últimamente jugando bien. Musetti por su parte ha pegado un subido de ranking este año y en arcilla juega de maravilla. Aunque ha sufrido también para colarse en los octavos. Navone lo puso en serios aprietos. Ambos son excelentes jugadores pero me quedo con Rune porque la cuota es mayor y por el H2H favorable de 2-0. No ha cedido ni un set ante Musetti.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:19 01/06/2025
En tierra batida, dejando de lado a Alcaraz y Sinner, uno de los nombres que más peso tiene ahora mismo es el de Musetti. El italiano está teniendo una gran temporada en su superficie favorita y llega a este Roland Garros como el número 7 del mundo, listo para seguir avanzando. Ya dejó en el camino a Norrie, aunque se complicó más de lo esperado y perdió un set. Ahora se viene su reto más grande en lo que va del torneo: enfrentarse a Rune.

Musetti es quien parte como favorito para este cruce del domingo, con cuotas que rondan los 1.46, pero el historial no le juega a favor: Rune le ganó las dos veces que se enfrentaron antes, una en césped y otra en cancha dura. Así que hay antecedentes a su favor, aunque esta vez el contexto es distinto.

Rune viene de un partido larguísimo ante Halys, que se fue a cinco sets, aunque por suerte para él pudo cerrar el último rápido. Eso sí, no hay que olvidar que ha estado lidiando con molestias físicas durante todo el 2025, y ese desgaste puede pasarle factura ahora.

Aunque Musetti llega con mejor ritmo en arcilla, Rune también tiene lo suyo: ganó el título en Barcelona este año, así que no hay que descartarlo tan fácil. Se viene un choque entre dos top 10 que promete.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:45 01/06/2025
Turno de noche en la Philippe Chatrier, en uno de los mejores duelos del día, que enfrenta al Italiano Lorenzo Musetti y Holger Rune.

Entramos al Over de juegos en un partido que tendrá más de tres sets, bastante probable que sea a cuatro o cinco sets.

Musetti en las dos primeras rondas gano en tres sets frente a Galán y Hanfmann rivales bastante más débiles, en la última ronda con el Argentino Navone, que si es un tenista de tierra y más luchador, si le quito un set, para sumar un total de 37 juegos en cuatro sets.

Rune que llevaba una gira brutal de tierra, ganando en el Godo en Barcelona, se baja de Madrid por lesión, volvía en Roma para ganar al argentino Comesaña y perder en segunda ronda con Moutet, llegaba a este Roland Garros con dudas y me a sorprendido sobretodo la poca madurez en pista que tuvo con Halys, donde era muy superior y tuvo que ir a un quinto set y sumar un total de 50 juegos y un desgaste innecesario, en primera ronda ya se dejó un set frente Bautista y eso me da que si sale igual perderá, pero si sube su nivel y juega a nivel de Barcelona el Over de juegos está asegurado.

El H2H es claro para Rune donde a ganado los dos partidos que han disputados ambos, pero fueron en pista rápida en Indian Wells y en hierba en Londres, no nos da muchos datos, hoy primer partido en tierra y promete.
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:41 01/06/2025
A manera de funbet voy muy rápido con esta apuesta creo que tiene su valor en un partido bien igualado, es Rune el favorito a lanzar más aces y tienen razón las casas y es que ha sacado más aces que Musetti, pero Musetti es un jugador que al parecer no permite mucho en este aspecto, hoy la línea está en 8.5 aces totales y es favorito el under, creo que en un partido de estas condiciones apostar por un algo así vale la pena y tiene valor, es muy arriesgado ya vemos la cuota que buscamos y por lo tanto no es más que una funbet que no haga ningún efecto en nuestro bank porque la mayoría de las veces las vamos a perder.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:44 01/06/2025
Y siguiendo con este partido otro apartado que puede quedar igualado es este de las dobles faltas, tenemos a un Rune como favorito para ganar en este mercado, pero igualmente no creo que vaya a pecar mucho de dobles faltas ya que no es el mejor sacador y creo que vaya a arriesgar, es lo mismo que los aces desde donde yo lo veo, ahora creo que igual a estas cuotas y como una funbet vale la pena probar estos mercados ya que pueden quedar igualados y en un giro de tuerca hasta quedar el empate y darnos esta más que buena cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.