; Pronóstico France Roland Garros ATP Jannik Sinner vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Jannik Sinner vs Novak Djokovic

1
(Leído 1284 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:03 05/06/2025
Nos vamos con el partidazo que van a disputar este viernes el italiano Jannik Sinner contra el serbio Noval Djokovic, en este pick buscamos que Sinner gane el partido y se jueguen menos de 3.5 sets, cuesta ir con esta apuesta ya que para mí Djokovic es el mejor jugador de la historia y aún tiene mucho tenis que ofrecer como pudimos ver ayer ante Zverev pero creo que a estas alturas de sus carreras el italiano está un peldaño por encima.

Tan solo disputaron un partido sobre arcilla estos 2 jugadores y fue en 2021 en el Atp de Montecarlo, en esa ocasión Djokovic fue el que se llevó el partido, poco tiene que ver el momento actual con ese partido, esa fue la última victoria del serbio, Sinner le venció en los últimos 3 partidos, Copa Davis, Shanghái y en el Abierto de Australia aparte de vencerle también en un partido de exhibición en Arabia Saudi.

Para el partido de este viernes nos encontramos a un Sinner que llega a semifinales siendo el jugador que menos tiempo pasó en pista y a un Djokovic que viene de jugar más de 3 horas ante Zverez, tengo muchas dudas de como vaya a llegar el serbio físicamente a este partido, Sinner es un jugador que exige mucho a sus rivales moviéndolos de lado a lado e imprimiendo una velocidad de pelota que al serbio creo le va costar contrarrestar, Djokovic viene de hacer un gran partido ante Zverev pero el alemán cometió un total de 44 errores no forzados algo que veo difícil que le vaya a pasar a Sinner, el cual sumando sus 3 últimos partidos tan solo cometió 41 errores no forzados, "las facilidades" que le dio ayer Zverev no se las va a dar Sinner y eso creo es algo puede desesperar al serbio, ver que su rival apenas se equivoca y que le va desgastando poco a poco creo que son las claves para este partido en el que sí creo que Djokovic puede aprovechar alguna desconexión de Sinner y llevarse un set pero no creo que pueda llevar el partido a los 5 sets.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:37 05/06/2025
Vamos con la apuesta del partido del viernes que se enfrenta Sinner vs Djokovic. Vamos con el pick de +3,5 sets, ya que nole y sinner vienen en un nivel fuerte. En el partido de djokovic frentee a zverev se le vio a la cabra muy enchufado en el partido y con ganas de llevarse el torneo. Se enfrento a un Zverev que venia teniendo el mejor saque del torneo con una calidad de 8,4. Por otro lado sinner tiene una calidad peor que la del aleman por lo que eso es un punto a favor. Ambos sacan muy bien por lo que llevar el pick de +34,5 juegos lo veo muy bien, ya que se podrian ir algun tie break y tener sets de muchos juegos. Finalmente yo no veo al nº1 del mundo perdiendo 3-0 contra un djokovic con 38 años en un grand slam, y por otra parte tampoco veo a djokovic perdiendo 3-0 en un grand slam ya que vienen pereparandose especialmente para las grandes citas.

Mucha suerte!!!!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:30 06/06/2025
Nos vamos a la otra semifinal del Roland Garrós, un auténtico partidazo entre el italiano y número 1 del ránking Jannik Sinner contra el serbio Novak Djokovic.

En esta ocasión vamos con la victoria del italiano y gran favorito y que hay + de 35,5 juegos en el encuentro.

Vamos con ese over porque el serbio es un luchador nato y viendo cómo se deshizo del alemán Zverev, estoy seguro que se dejará la piel para ganarle algún set al italiano y ponérselo bastante difícil. Sin embargo, creo que el italiano es el gran favorito y está por encima desde hace unos años del serbio y que se traducirá en victoria para Sinner pero que va a tener que trabajarla bastante y de ahí van el over de juegos.

Solamente se han enfrentado en arcilla una vez en 2021 donde en esa ocasión ganó el serbio por 2 sets a 0, pero estaba en otro estado de forma y con 4 años menos, ahora mismo, el italiano está a mejor nivel y va a ir con todo para poder enfrentarse y buscar la revancha con el español Carlos Alcaraz, el cual, si todo va como tiene que ir, estará en la final.

Suerte!!

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 11:24 06/06/2025
Hay aroma a historia en París. Novak Djokovic está a sólo dos partidos de alcanzar un hito que parecía imposible: el Grand Slam número 25. Pero en este Roland Garros 2025, por primera vez en todo el torneo, no será el favorito. Del otro lado de la red estará Jannik Sinner, el número 1 del mundo, el chico que ya no es promesa, sino presente arrollador, y que llega con todo el peso de la lógica —y las cuotas— de su lado.

Sinner no sólo parte como favorito por su ranking o su presente: también por los fantasmas recientes que ha sembrado en la mente del serbio. Le ganó las últimas tres veces, y no en cualquier cancha: Copa Davis, Shanghái y, sobre todo, en ese Abierto de Australia donde el italiano lo desarmó con un tenis impecable. Incluso en una exhibición en Arabia Saudita, cuando todo era “amistoso”, Sinner volvió a golpear. Lo tiene de hijo, como dirían algunos.

Pero Djokovic… Djokovic es Djokovic. A sus 38 años, cuando parecía que el cuerpo le pasaría factura, cuando su temporada pintaba a despedida gris, apareció en Ginebra y resurgió. En Roland Garros volvió a ser ese titán mental y físico que nunca se rinde. En cuartos, dominó a Zverev con la inteligencia y templanza de un ajedrez viviente. No es sólo su defensa la que sigue intacta: es su capacidad para transformar una pista en su escenario.

El viernes, sin embargo, lo espera una prueba distinta. Porque lo que Sinner propone no es sólo potencia ni precisión: es una tortura sostenida. Un castigo constante desde cualquier rincón de la cancha. Djokovic podrá variar alturas, ángulos, velocidades… pero Sinner lo va a martillar, lo va a probar, lo va a forzar a responder a pelotas como no ha visto aún este año en París.

Será un duelo de generaciones, de estilos, de legados. Y si el serbio quiere volver a tocar el cielo, tendrá que descifrar a un rival que, hoy por hoy, parece tener todas las respuestas.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:23 06/06/2025
Semifinales RG donde se encuentran pasado y futuro del tenis.
Nos encontramos con una cuota para entrar si o si, si es verdad que Sinner está en un gran momento pero Nole ya lo ha dicho estos son los partidos que le motivan para seguir en activo.

Va ser partido duro como contra Zverez y por qué incluso no descarto victoria del serbio.
Tal como está jugando un set estoy completamente seguro que rasca el bueno de Nole.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.