Enviado: 10:21 07/06/2025
Nos vamos a la gran final de Roland Garros con el partidazo que enfrentarán este domingo el italiano Jannik Sinner contra el español Carlos Alcaraz, en este pick voy con que gana Sinner y en el partido se juegan más de 39.5, si se quiere arriesgar un poco menos se paga a 2,80 que gana Sinner y se juegan más de 3.5 sets, pero m espero un partido de máxima igualdad por lo tanto vamos con ella. En el partido de ayer entre Sinner y Djokovic hubo mucho "iluminado" al que le parecía una locura que el italiano se llevara el partido por 3-0, Sinner pasó por encima a un Djokovic que hizo un partido más que correcto pero que no le llegó para ganar ni un solo set, este domingo contra Alcaraz la cosa será distinta ya que el español físicamente le aguantará más y tiene más recursos sobre tierra para hacerle daño a Sinner pero visto el nivel que está mostrando el italiano para mí no serán suficientes. La versión de Sinner en tierra que se está viendo en este Roland Garros no la habíamos visto antes, siempre tuvo mucha precisión en sus golpes, tiene el mejor revés del circuito y siempre fue agresivo en pista, pero nunca se le había visto tan sólido de fondo de pista, ya de por si es un jugador muy ordenado que tácticamente domina los partidos, pero si apenas comete errores desde el fondo es muy complicado llegar a vencerle, sin ir más lejos no se dejó ni un solo set en lo que va de torneo y no se enfrentó precisamente a jugadores de poco nivel. Carlos Alcaraz llega aquí dejándose un set en todos sus partidos menos contra Paul y en su primer partido contra Zappieri, el nivel del español está siendo también muy alto, pero creo llega con más dudas que Sinner, para mi Alcaraz dominará el circuito de tierra en los próximos años, pero debe ser un jugador más ordenado en pista, creo que para mí la clave del partido es lo capaz que sea el español de no desordenarse en pista, Sinner en eso está muy por encima del español y nadie duda de que tácticamente será perfecto, de Alcaraz uno nunca sabe, se juega muchos golpes ganadores y si tiene el día manda a su oponente para casa con una paliza pero si no es así se va mucho de los partidos, eso contra oponentes de menor nivel le pasa y es capaz de volver a meterse en el partido , ante rivales como Sinner yo creo le puede costar el partido, el italiano te mueve mucho de lado a lado en busca de la mejor opción, tiene un revés muy ganador y desde fondo de pista está siendo una roca , si Alcaraz se precipita buscando el golpe ganador no tendrá muchas opciones si por el contrario es capaz de ser ordenado tácticamente tendremos un partidazo entre los dos mejores jugadores del planeta.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jannik Sinner","visit_name": "Carlos Alcaraz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "08/06/2025", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "France - Roland Garros ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-06-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4802946"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"6-4 7-6 4-6 6-7 6-7"}