; Pronóstico France Roland Garros ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Jannik Sinner vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 1570 veces)

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:21 07/06/2025
Nos vamos a la gran final de Roland Garros con el partidazo que enfrentarán este domingo el italiano Jannik Sinner contra el español Carlos Alcaraz, en este pick voy con que gana Sinner y en el partido se juegan más de 39.5, si se quiere arriesgar un poco menos se paga a 2,80 que gana Sinner y se juegan más de 3.5 sets, pero m espero un partido de máxima igualdad por lo tanto vamos con ella.

En el partido de ayer entre Sinner y Djokovic hubo mucho "iluminado" al que le parecía una locura que el italiano se llevara el partido por 3-0, Sinner pasó por encima a un Djokovic que hizo un partido más que correcto pero que no le llegó para ganar ni un solo set, este domingo contra Alcaraz la cosa será distinta ya que el español físicamente le aguantará más y tiene más recursos sobre tierra para hacerle daño a Sinner pero visto el nivel que está mostrando el italiano para mí no serán suficientes.

La versión de Sinner en tierra que se está viendo en este Roland Garros no la habíamos visto antes, siempre tuvo mucha precisión en sus golpes, tiene el mejor revés del circuito y siempre fue agresivo en pista, pero nunca se le había visto tan sólido de fondo de pista, ya de por si es un jugador muy ordenado que tácticamente domina los partidos, pero si apenas comete errores desde el fondo es muy complicado llegar a vencerle, sin ir más lejos no se dejó ni un solo set en lo que va de torneo y no se enfrentó precisamente a jugadores de poco nivel.

Carlos Alcaraz llega aquí dejándose un set en todos sus partidos menos contra Paul y en su primer partido contra Zappieri, el nivel del español está siendo también muy alto, pero creo llega con más dudas que Sinner, para mi Alcaraz dominará el circuito de tierra en los próximos años, pero debe ser un jugador más ordenado en pista, creo que para mí la clave del partido es lo capaz que sea el español de no desordenarse en pista, Sinner en eso está muy por encima del español y nadie duda de que tácticamente será perfecto, de Alcaraz uno nunca sabe, se juega muchos golpes ganadores y si tiene el día manda a su oponente para casa con una paliza pero si no es así se va mucho de los partidos, eso contra oponentes de menor nivel le pasa y es capaz de volver a meterse en el partido , ante rivales como Sinner yo creo le puede costar el partido, el italiano te mueve mucho de lado a lado en busca de la mejor opción, tiene un revés muy ganador y desde fondo de pista está siendo una roca , si Alcaraz se precipita buscando el golpe ganador no tendrá muchas opciones si por el contrario es capaz de ser ordenado tácticamente tendremos un partidazo entre los dos mejores jugadores del planeta.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:21 07/06/2025
pues vamos con la final del partido gordo en el tenis masculino que enfrenta a los dos primeros del ranking,

el partido pinta a espectaculo, y para mi que se lo lleva el vigente campeon del torneo,

para mi con ambos en su mejor version es ligeramente superior el Murciano con un golpe liftado espectacular y que sabe donde meterle mano al Italiano, eso acompañado de un gran juego de piernas hace que su juego y mas en esta superficie sea muy dificil de detener.

no voy a descubrir a Sinner ahora, mentalmente un jugador con una fortaleza impresionante y con un nivel de concentracion que apenas se ve en el circuito, apenas comete errores y explota los de los rivales,

8 enfrentamientos entre ambos, y la cosa esta para el Español 8-5, en tierra ademas 3-1 para Alcaraz,

el año pasado en semis 3-2 en un partido loco que cayo del lado del Español y que esperamos que se repita esta vez y que nos daría el verde, lo que tengo claro esque no veo una victoria por 3-0 de ninguno de los dos,

El Italiano no ha perdido ningun set en todo el torneo , es asi, pero ahora le llega el Miura!!

Alcaraz sin embargo se ha dejado set en casi todos los partidos menos contra Tommy Paul y Zeppieri,

estoy convencido de que esto se va a 5 sets y que el Español en los puntos decisivos esta mejor,
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:35 07/06/2025
Esta vez me voy a la final de Roland Garros entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner y voy al over que nos ofrece Bet365 donde apostamos a que habrá al menos 40 juegos durante el partido.

Se han enfrentado en 11 ocasiones, en las cuales 7 se han saldado con victoria del español por 4 del italiano, pero la estadística que nos afecta por la cual vamos con el over de juegos, es que los 3 enfrentamientos previos en GS se han ido por encima de la línea marcada por lo que tendríamos un 3 de 3.

Por otro lado, se ha demostrado que a día de hoy son los dos tenistas mas fuertes del circuito, creo que el español es favorito en tierra batida, pero su inconsistencia durante los partidos me permite pensar que el partido tendrá momentos para los dos jugadores y es algo muy improbable de ver un 3-0 por parte de alguno de los dos. Asimismo, otro factor que favorecería la consecución de la apuesta sería ver un tie break o sets ajustados, si bien es que en tierra batida, es mas fácil la obtención de breaks, el estar consistentes en el servicio durante el partido de mañana será vital para poder levantar el trofeo.

Dicho lo cual, espero un partido largo de 4-5 sets que nos permitan marcar el verde.

Suerte y saludos a quien la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:17 07/06/2025
Y aquí está la final más deseada de todos los tiempos entre el italiano Jannik Sinner contra el español Carlos Alcaraz, primer y segundo en el ránking.

La apuesta que llevamos es que gana el español Carlos Alcaraz y que hay más de 39.5 juegos en el encuentro.

Lo que digamos de ambos jugadores está claro que serán cosas maravillosas, porque ambos tenistas son un espectáculo de ver. Si miramos el parcial de partidos que hay entre ambos , tenemos que han disputado 13 encuentros, de los cuales va ganando Alcaraz por 8-5 pero que donde nos interesa, es en la superficie de arcilla, donde han disputado solamente 4 partidos entre ambos, donde va ganando también el español por 3 partidos a 1, y la única vez que le ha ganado el italiano fue en 2022.

El año pasado ganó Alcaraz a Sinner en las semifinales de Francia donde fue una auténtico partidazo a 5 sets que se llevó el español, por su poderío y fuerza. De hecho, creo que podemos ver un partido un poco similar a este, en donde si el partido pasa de las 3 horas, el español tenga las de ganar por su fuerza y su entrega.

Es cierto que el italiano viene en uno de sus mejores momentos, donde ayer se pudo ver que no le dio ninguna opción a Djokovic, desde un fondo de pista donde acertaba la gran mayoría de golpes. Sin embargo, no creo que contra Carlos Alcaraz vaya a hacerse lo mismo, por varias razones, el español llega también a todas las bolas con su condición física, y también que el español tiene una mejor derecha y sobre todo que le encanta jugar a varias alturas y para Sinner eso es matador, obviamente las devolverá pero no las devolverá de la forma en la que él quisiera. De hecho, en el partido contra Djokovic, se pudo ver que cuando se las tiraba con bola alta, le costaba más sacar un winner.

Por todos estos motivos y porque vamos con Alcaraz siempre, porque es un caballo, espero que sepa controlarse y no salirse del partido y que tenga una buena concentración para que así pueda ganar al italiano Sinner.

Suerte!!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:10 08/06/2025
Vamos con el partidazo que tenemos hoy en la final de Roland Garros con este Sinner vs Alcaraz, le final esperada con los 2 tenistas en muy buen momento, me decanto por la victoria de Alcaraz.

Muy igualada se prevé esta final hoy, por un lado tenemos a Sinner que ha ido dejando rivales atrás durante el torneo sin apenas sobresaltos, desplegando muy buen tenis y sin ceder ningún set, así que no por ello parece que la victoria de Alcaraz vaya a ser fácil, contra un jugador que no ha perdido un set durante el torneo, pero confío en el español.

Alcaraz si se ha dejado sets por el camino ante 4 jugadores, Marozsan, Dzumhur y Shelton le ganaron un set para después ser arrollados por un juego casi perfecto del español, en las semifinales ante Musetti también perdió el primer set, en el segundo que ganó el español también estuvo igualado pero tras ese set no perdió ningún juego Alcaraz y tras un 6-0 en el tercer set y 2-0 en el segundo se retiró Musetti y ahí se quedó el duelo, estaba destrozando tenísticamente al jugador italiano.

Aunque está en grna forma Sinner creo que Alcaraz se llevará esta final y volverá ganarle como hizo en Roma hace unas semanas y como ha hecho en la mayoría de enfrentamientos en los que juegan entre ambos, en tierra batida no hay mejor jugador que Alcaraz y hoy espero que se vea en la pista y nos dé el acierto.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:20 08/06/2025
Final de Roland Garros y podemos decir que la final firmada por la mayoría de aficionados al tenis y es que se enfrentarán el número 1 del mundo, el italiano Jannik Sinner, y el número 2 del mundo, el español Carlos Alcaraz.

Partido que como las propias bookies indican en sus cuotas, está al 50%-50%, nosotros en esta ocasión buscamos la victoria de Sinner.

Empezamos con la parte negativa de la apuesta, y es que Carlos Alcaraz es el mejor jugador de tierra batida del momento, de hecho ambos jugadores se han enfrentado hasta en un total de 12 ocasiones, si tenemos en cuenta los partidos de torneos Challenger.

El balance hasta el momento es claramente favorable para Alcaraz, con 8 victorias y 4 para Sinner.

En tierra batida, tenemos un total de 4 enfrentamientos previos, con 3 victorias para Alcaraz y 1 para Sinner.

Hasta aquí podría parecer una mala opción buscar la victoria del italiano, pero hay algún que otro aspecto a tener en cuenta para la victoria de Sinner.

El jugador italiano llegará a esta final con menor carga de partidos, tras cumplir su sanción por dopaje, en lo que llevamos de Roland Garros ha ganado todos sus partidos por la vía rápida, por 3-0, sin ceder ningún set y demostrando bastante superioridad ante todos sus rivales.

Por su parte Carlos Alcaraz, nuevamente ha desplegado un gran juego, pero con alguna que otra duda y es que sigue teniendo esas pequeñas desconexiones en los partidos, llega a esta final tras ceder 4 sets.

Otro aspecto a tener en cuenta es que tendremos que ver como maneja la presión Alcaraz de ser el favorito sobre todo en tierra, si empieza el partido Sinner conectando sus golpes y poniendo su juego directo y agresivo, Alcaraz puede empezar a cometer errores y es en ese momento donde veremos si puede manejar la situación o finalmente el italiano consigue llevarse el título de Roland Garros.

En cualquier caso, partido entre los dos mejores tenistas del momento, y final que está al 50%-50%.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:22 08/06/2025
Se viene partidazo en la final de este Roland Garros.
Dos jugadores con un estilo muy similar de juego, al que me cuesta ir en contra de Carlitos, pero creo que Sinner es su mayor cryptonita.
Carlitos supera al italiano en garra, en carácter. Pareciera que siendo español eso viene de fábrica.
Pero el italiano, en mi opinión, es más completo hoy día. Es el tenista perfecto. Le pega más duro a la bola y se desplaza más rápido sobre la pista que Alcaraz.
Quizás tenga menos variantes a la hora de golpear, pero su resto y su servicio es superior al del murciano.
Si Jannik consigue no desquiciarse y estar centrado en el partido tiene grandes chances de llevarse el encuentro y por consiguiente, ser campeón del torneo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:25 08/06/2025
Bueno, hoy tenemos la final de Roland Garros, cita que cualquier aficionado de este deporte no se querría perder.

Partidazo que nos espera entre el italiano y el español, viniendo los dos en un gran estado de forma. Pasamos a analizar el torneo de ambos.

Por parte de Jannik Sinner destacamos que no ha perdido ni un set en todo el torneo. El italiano viene pisando fuerte después de la derrota ante el mismo Alcaraz en la final de Roma. Poco más que concretar sobre el número 1 del ranking atp.

Por otro lado, Carlos Alcaraz sí ha concedido sets a sus rivales, dejándose un set por el camino contra Marozsan, Dzumhur, Shelton y Musetti. Aunque también viene jugando muy bien este torneo de tierra batida, superficie en la que el español encuentra su mejor nivel.

Se espera un partido largo, de unas 3-4 horas, por lo que casi con total seguridad, nos iremos a 4 sets. Por esto, el over 40.5 juegos gana mucho valor, ya que los dos van a dejar todo sobre la pista.

El público querrá espectáculo y que la final sea lo más disputada y larga posible, otro punto a favor para nosotros. El que vaya perdiendo, recibirá más ánimo desde las gradas del Phillipe Chatrier.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:21 08/06/2025
El numero uno del Mundo contra el numero dos tiene que ser todo un espectáculo y aparte de los juegos , que todos los compañeros habéis subido las apuestas de +39'5 , si espero yo también que sea así, esta claro que habrán varias roturas de servicio, en bet esta fija a este over , que aunque es un poco random , no deja de ser (para mi que no soy muy experto en este tema) una apuesta bastante segura.-
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 14:29 08/06/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la final de Roland Garros que enfrenta a Sinner y Alacaraz. Vamos con que Alcaraz gana el partido y que ambos ganarán un set. Se han enfrentado 3 veces en Grand Slam y en todas las veces han ganado ambos algun set y se ha llevado Alcaraz el partido en 2 ocasiones, por lo que nos deja 2/3 verdes.
Además, las últimas 4 veces que se han enfrentado, ha ganado todas Alcaraz habiendo ganado Sinner un set en 3 de esas veces, por lo que aunque sea en Master 1000, nos deja 3/4 verdes los últimos enfrentamientos, siendo rojo la final de Roma que jugaron hace poco y en la que Sinner no llegaba tan en forma tras su sanción por dopaje. Aun así llegaron a tie brake. l

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.