; Pronóstico France Roland Garros ATP Hugo Dellien vs Valentin Royer Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Hugo Dellien vs Valentin Royer

1
(Leído 149 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15:39 24/05/2026
Bien pues vamos a por el pronostico 20 de este mes y seguimos en roland donde nos vamos a un encuentri entre modestos en el que vamos a confiar en que el veterano boliviano delien gana a este boyer que me parece un poco alergico a la tiwrra a pesar de venir de hacer un muy buen challenger.

Delien el año pasado nos dejo un partidazo contra monfils y ahora viene de superar la prwvia muy facil por lo que creo que tal y como le ven los bookies es el favorito pero para ganar no deberia ir al quinto set ya que de fisico puede notar esos 7 años que saca a boyer.

Asi que vamos a que gana facil sin llegar al quinto que veo mucho valor en esta cuota.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:36 24/05/2026
El over de juegos entre Hugo Dellien y Valentin Royer me parece una de las líneas más interesantes de esta primera ronda en Roland Garros. Son dos jugadores muy cómodos en tierra batida y el contexto apunta a un partido largo. Dellien llega con muchísimo ritmo tras superar la qualy y acumular grandes resultados en clay este año, mientras que Royer juega en casa y suele competir muy bien en intercambios largos sobre esta superficie.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.