; Pronóstico France Roland Garros ATP Francisco Comesana vs Luciano Darderi Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Francisco Comesana vs Luciano Darderi

1
(Leído 152 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 12:30 28/05/2026
Partido en el que sale el italiano Darderi de favorito, pero que en mi opinión no va a ser ni mucho menos un paseo militar. Ambos tenistas vienen de realizar buenas actuaciones en los torneos de tierra previos a Roland Garros, y ambos vienen con la moral que les otorga un 3-0 en la ronda anterior.

Es por ello que no creo que ninguno de ellos llegue con complejo de inferioridad, y en caso de ir perdiendo el partido, no lo tirarán y creerán en sus opciones hasta el final.

Ambos jugadores vienen de 3-0 pero en sus respectivos partidos han jugado 1 y 2 tie breaks. A pesar de que creo que es un poco más favorito Darderi, el saque de comesaña (12 aces en el partido anterior), puede decantarle a su favor algun set en caso de llegar al tie.

En definivita, creo que por diversas razones existen muchas posibilidades de que alcancemos 4 o 5 sets en este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.