Enviado: 10:07 30/05/2026
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de Roland Garros que enfrentará al argentino Francisco Cerundolo (26 ranking ATP) frente al estadounidense Zachary Svajda (86 ATP). Con Stake 1 quiero buscar que el gringo hace un set. Ya sabéis que en Bet355 esto se encuentra en "Francisco Cerundolo gana sin perder un set: NO" En primer lugar, el matado de Gastón viene de hacerle un set al argentino. En segundo lugar, en sus anteriores enfrentamientos se ha dado el verde (cierto, ambos en pista dura), pero el gringo ya sabe ganarle al argentino también. Todo este cúmulo de cosas me hace pensar, con una buena cuota, que quizá nos podemos llevar un verde en una posible entrada tardía de Cerundolo al partido. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Francisco Cerundolo","visit_name": "Zachary Svajda", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "30/05/2026", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "France - Roland Garros ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-05-2026", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "5695705"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"3-6 4-6 6-3 6-4 3-6"}