; Pronóstico France Roland Garros ATP Flavio Cobolli vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Flavio Cobolli vs Alexander Zverev

1
(Leído 1303 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:08 05/06/2026
Para la gran final de Roland Garros 2026 entre Alexander Zverev y la gran sorpresa del torneo, Flavio Cobolli, el mercado de hándicap de sets de -1.5 a favor de Zverev donde apostamos a que el alemán ganará el partido por 3-0 o 3-1.

Cobolli viene fresco por la anulación del partido contra Arnaldi, por eso no voy con el 3-0 para zverev.

La presión de una final de un grande en la Philippe-Chatrier es un escenario completamente nuevo para Cobolli. Zverev ya ha pasado por esto y su veteranía para gestionar los momentos de quiebre y la tensión será un factor diferencial enorme.

Cobolli me gusta mucho contra tenistas de su nivel, pero aquí estamos hablando de diferentes rangos y Zverev viene con un hambre enorme de llevarse su primer gran slam
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:03 06/06/2026
Pues ya tenemos aquí la gran final de Roland Garros

Y esta me parece una de las apuestas más interesantes para la final entre Flavio Cobolli y Alexander Zverev.

Aunque Zverev parte como favorito por experiencia y ranking, hay varios factores que invitan a pensar en un partido más largo de lo que reflejan las cuotas.

El primero es que Cobolli ya sabe lo que es ganar al alemán sobre tierra batida. En las semifinales del ATP 500 de Múnich de este año le superó con autoridad por 6-3 y 6-3, demostrando que su tenis puede hacer daño a Zverev en esta superficie. Apenas doce días después, el alemán se tomó la revancha en Madrid, por lo que el cara a cara está 3-1 para Zverev, pero el precedente de Múnich demuestra que el italiano puede competir de tú a tú.

Otro aspecto importante es el desgaste físico. Mientras Zverev tuvo que disputar una exigente semifinal a cuatro sets frente a Jakub Mensik, Cobolli llegó a la final sin necesidad de saltar a pista debido a la retirada de Matteo Arnaldi por enfermedad. El italiano ha tenido un día extra de descanso y afronta la final con las piernas mucho más frescas.

La baja de Arnaldi se produjo pocas horas antes del encuentro debido a un virus que le provocó vómitos y le impidió incluso alimentarse con normalidad, por lo que Cobolli avanzó directamente a su primera final de Grand Slam.

Para superar los 35.5 juegos no hace falta una batalla épica de cinco sets.

Mi escenario principal sigue siendo una victoria de Zverev, pero creo que Cobolli tiene argumentos para llevarse al menos un set o forzar mangas muy competidas. Con el precedente de Múnich y el importante descanso acumulado tras el walkover de Arnaldi, el Over 35.5 juegos me parece una línea bastante asequible.

En Bet 365 el over 36.5 juegos se encuentra a 1.83, ahí le voy a echar unas monedas, aquí he preferido ser un poco más conservador. Ya se sabe que un juego en tenis es mucho.

Suerte
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 10:41 07/06/2026
Voy con la victoria de zverev con hándicap juegos -4.5
Final Roland Garros donde zverev parte como favorito para ganar Roland Garros
Ambos tenistas se presentan a esta final con muy buena dinámica, ambos tenistas en sus seis partidos tan solo han perdido dos sets
Zverev tiene hoy su gran oportunidad para ganar Roland Garros,en sus enfrentamientos directos en arcilla 3-1 para zverev,en el último partido disputado ATP Madrid victoria de zverev 6-1 6-4
Hoy zverev es probable que gane este partido con diferencia de juegos en total partido
SUERTE Y A POR EL VERDE
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:31 07/06/2026
Aunque la cuota es bajita me parece un buen pronóstico para sacar verde.

La linea se Aces de cobolli en la finalísima la han dejado hay en 3'5 Aces para el italiano. Llega de no jugar en semifinales así que muy descansado y en cuartos al Canadiense Alissime le hizo 8 Aces, 8 a Svajda y 7 a Tien. Trae buenos números para llegar a los 4.

Por otra parte Zverev que llega como gran favorito a ganar hoy en la semifinal Mensik le hizo justo 4, mientras antes Jódar le hizo solo uno y De jong le hizo 3.

Espero que el italiano pueda cumplir.
Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:26 07/06/2026
Final del Roland Garros entre Flavio Cobolli y Alexander Zverev por su primer título de Grand Slam.

Puede que Zverev sea el favorito, y tiene las armas para ganarlo, buen servicio, gran derecha y mejor revés, pero también tiene la presión, y posiblemente la final del US Open que perdió frente a Thiem sirviendo para el partido.

Cobolli en cambio, nada que perder y tiene el factor de haberle ganado en Munich unas semanas atrás. No veo este partido en sets corridos, al menos que los nervios se apoderen de Cobolli.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:54 07/06/2026
Finalísima de RG donde Sasha puede hacer historia y creo que lo va hacer después de la ausencia de Alcaraz y la prontas eliminación de Nole y Sinner el alemán tiene una oportunidad creo que única ganar un gran slam.

Está jugando muy solido y sin dejar opciones a sus rivales sabiendo que este es su torneo.

Cobolli está haciendo gran torneo viene algo mas descansado pero pienso que Sasha no se va dejar sorprender.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.