Enviado: 11:32 27/05/2026
Vamos con este pronóstico para la segunda ronda de Roland Garros en el que buscaremos que el tenista ruso, Andrey Rublev, gane exactamente 3-1 al argentino Ugo Carabelli. Es un pronóstico muy muy arriesgado pero aún así le veo valor. Carabelli no está jugando nada mal ganando partidos complicados en tierra recientemente como puede ser a Tiafoe o a Berrettini. Además en primera ronda ganó 3-0. Rublev por su parte llega recuperando su nivel perdiendo en cuartos de final en Roma contra Sinner y en la final de Barcelona contra Fils. En primera ronda ganó a Buse 3-1. Aunque Rublev es claramente favorito, mi apuesta pasa por qué Carabelli gane un set. Me cuesta creer que Rublev no gane este partido y el irse a 5 sets me parece también sorpresa. El resultado más lógico sería el 3-0 pero Carabelli podría dar la sorpresa en un set y a esta cuota merece la pena probarlo. Mucha suerte a todos!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Camilo Ugo Carabelli","visit_name": "Andrey Rublev", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png","fecha_txt": "27/05/2026", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "France - Roland Garros ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-05-2026", "url_stats_comp": "/tenis/camilougocarabelli-andreyrublev", "id_partido_enet": "5667757"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"1-6 6-1 3-6 6-7"}