; Pronóstico France Roland Garros ATP Camilo Ugo Carabelli vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Camilo Ugo Carabelli vs Andrey Rublev

1
(Leído 102 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:32 27/05/2026
Vamos con este pronóstico para la segunda ronda de Roland Garros en el que buscaremos que el tenista ruso, Andrey Rublev, gane exactamente 3-1 al argentino Ugo Carabelli.

Es un pronóstico muy muy arriesgado pero aún así le veo valor. Carabelli no está jugando nada mal ganando partidos complicados en tierra recientemente como puede ser a Tiafoe o a Berrettini. Además en primera ronda ganó 3-0.

Rublev por su parte llega recuperando su nivel perdiendo en cuartos de final en Roma contra Sinner y en la final de Barcelona contra Fils. En primera ronda ganó a Buse 3-1.

Aunque Rublev es claramente favorito, mi apuesta pasa por qué Carabelli gane un set. Me cuesta creer que Rublev no gane este partido y el irse a 5 sets me parece también sorpresa. El resultado más lógico sería el 3-0 pero Carabelli podría dar la sorpresa en un set y a esta cuota merece la pena probarlo.

Mucha suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.