; Pronóstico France Roland Garros ATP Cameron Norrie vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Cameron Norrie vs Novak Djokovic

1
(Leído 759 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:52 02/06/2025
Me parece una linea corta, asequible.
Los bookies siguen tratando a Djokovic como si fuera el numero 1, y no lo es. Cierto que esta sacando facil los partidos hasta ahora, pero es que en mi opinion ha tenido rivales faciles hasta ahora. Pienso que hoy tiene un rival mas duro, que esta jugando bien, el ingles Norrie. Jugaron hace poco entre ellos en Genova y se jugaron 3 sets.
La linea me parece corta porque puede salir incluso en 3 sets. Supongamos 1 set igualado , un tie-break, entonces por ejemplo con un 7-6, 6-4 y 6-3 (32 juegos) nos sale. Lo veo factible.
Suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:04 02/06/2025
Parece que poca gente ve a la cabra Nole campeón de Roland Garros y me sorprende. Que sí, que tiene ya una edad etc etc, pero eso lo llevamos diciendo muchos años y acaba ganando algún grand slam. El serbio se prepara ya para las grandes citas y en los 4 grandes lo da todo absolutamente todo para poder rascar algún GS más a su extenso palmarés. Lo estoy viendo jugar y la verdad es que no está teniendo problemas para solventar sus partidos y supongo que a partir de octavos ya algún set irá cediendo. Sea lo que fuere aunque no sea el favorito para ganarlo evidentemente veo muy capaz al serbio de conseguir ser campeón y esta cuota me gusta mucho.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:58 02/06/2025
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que Djokovic gana por 7 juegos o más.

N. Djokovic viene de ganar en Ginebra y de ganar sus 3 partidos con solvencia por 3-0 (McDonald, Moutet y Misolic). Es un jugador que no es lo que era pero es un jugador siempre a tener en cuenta. El único problema hasta ahora es que no se ha enfrentado a ningún rival de entidad pero ha adquiriendo confianza en su juego y eso era algo necesario.

Su rival es Norrie, tenista británico que es el número 81 y viene de caer en semifinales en Ginebra, precisamente contra Djokovic. Se ha dejado 2 sets en los 3 partidos y no está siendo la mejor de las temporadas del británico.

Djokovic debería de ser muy superior. En el enfrentamiento en Ginebra el Serbio jugó muy solido, y visto el nivel de confianza que tiene, me espero una victoria sencilla para el.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.