Enviado: 02:17 02/06/2025
Es que no entiendo porqué dan como tan favorito a zverev, un jugador que siguiéndolo de cerca y para quien no sea muy fan de este deporte, estamos hablando de un tío bastante irregular, con muchas subidas y bajadas emocionales y que en cualquier momento puede decaer, estamos en rondas donde la presión ejerce puntos, donde es muy difícil mantener todo el rato el saque, pelotas que se pueden ir largas, que den a la red y caigan en su contra, mil cosas y que enfrente no tiene a un jugador cualquiera y que no está aquí por arte de magia. Pienso que las bookies están dando demasiado favoritismo a estos tenistas por muy buenos que sean, también al igual quería decir que me encanta el over de juegos entre sinner y rublev, tú no puedes poner a un jugador como rublev top 10 a cuota 11 por muy bueno que sea sinner al igual que tampoco puedes poner a bublik a cuota 7 por muy bueno que sea draper porque hasta monfils con 36 años y reventado el otro día peleó y mucho, y estamos hablando que ponen todo en contra de jugadores con mucha calidad y que son capaces de jugar del tú a tú. Así que muchísima suerte, espero haberos sido de ayuda y creo que mañana dos de 3 apuestas mínimo de estas salen. A por elloooooo vamos guerrerossss
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alexander Zverev","visit_name": "Tallon Griekspoor", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "02/06/2025", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "France - Roland Garros ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-06-2025", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderzverev-tallongriekspoor", "id_partido_enet": "4798252"}
{"marcador":"1 - 0","extra":"6-4"}