; Pronóstico France Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Alexander Zverev vs Novak Djokovic

1
(Leído 3313 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:59 02/06/2025
Voy con la victoria de Djokovic sobre Zverev en cuartos de final. Cuota muy interesante la del serbio que pienso que algo puede bajar hasta el inicio del partido. No venia con buenas sensaciones pero parece que eso a él le da igual, tenía entre ceja y ceja este torneo y hasta el momento no ha cedido ni un solo set. Tampoco ha tenido grandes rivales pero el hecho de cerrar pronto los partidos le hace llegar más fresco al último tramo del torneo, donde se vuelve más peligroso. Va a tener un rival duro en Zverev, que se le da muy bien estas pistas. Siempre ha dejado buenas sensaciones aquí en París. Es verdad que tampoco llega en su mejor momento, con algo de dudas con su juego pero aquí parece estar despejandolas. Un único precedente en este torneo, fue en 2019 y ganó el serbio por 3-0. Es un partidazo en cuartos y me voy a quedar con Djokovic. A esta cuota tengo que entrar con el.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 09:24 03/06/2025
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo de grand slam de Roland Garros sobre pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por tan solo tres posiciones en el ranking ATP en favor del jugador alemán Zverev que ocupa el puesto 3º, por el puesto 6º del jugador serbio Djokovic.
Los dos jugadores están haciendo muy buen torneo tanto que en los cuatro partidos que han jugado el jugador alemán tan solo ha perdido un set, y el jugador serbio ninguno, por lo que estando ambos a su máximo nivel espero que la igualdad sea la nota predominante y el partido se resuelva en el cuarto o quizás quinto set, y en algún o algunos sets jugarán un tie break por lo que veo bastante posible que se superen los 40'5 juegos disputados, demostrando la gran calidad de ambos tenistas para buen acierto aportado a la general.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 00:22 04/06/2025
Partido de Cuartos de Final que enfrenta a dos colosos como son Alexander Zverev y Novak Djokovic en el turno de noche, el mejor partido del día.

Entro a la victoria del alemán, que no llegaba con las mejores sensaciones a la gira de tierra, incluso la semana de antes del torneo en Hamburgo, pobres resultados para el número 3.

Pero desde que piso la tierra parisina está muy firme, perdiendo un set con De Jong en segunda ronda y en sets corridos sus victorias frente a Tien tenista peligroso de la Next Gen y Cobolli, la suerte la tuvo de su lado en su duelo de Octavos de final, donde su rival Griekspoor en el segundo set se retiraba por lesión.

El nivel de Djokovic está por ver, no ganó ningun partido en los torneos importantes de tierra, fue a un 250 en Ginebra y lo ganó, aquí no a jugado contra nadie, tenista de un nivel mucho más bajo que Zverev que no le exigen nada, el único con un poco más de nombre es Norrie pero en tierra es más blandito, a eso le sumas el 0 dejaste del alemán en la ronda anterior, me da a mí que la va a tener muy complicada Nole para seguir haciendo historia y más si se alarga el partido a cinco sets, también tiene las de perder.

Cuando Zverev llega a estas ronda finales es un muro y mientras más partidos pasan, mejora mucho su porcentaje de primeros y la confianza en su juego.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:59 04/06/2025
Pick en el que en otra época hubiéramos visto a Zverev como claro ganador en las dobles faltas, ahora y hace ya un par de año viene corrigiendo eso que le ha costado tanto en su carrera y son las dobles faltas, hoy lo tenemos como favorito a ganar en este mercado pero a cuota 2.00 y teniendo este empate de por medio es decir en un mercado 1x2 como que esa cuota dos no vale mucho la pena, mientras esta cuota seis por ver un empate en dobles faltas sí que lo vale, me gusta porque parece un mercado bien apretado por Nole nos piden tres dobles faltas siendo favorito el over y por el alemán Sasha nos piden cuatro dobles faltas siendo favorito el under, también es bueno destacar que pese a todo Zverev viene bien con eso de las dobles faltas y es incluso Nole quien viene cometiendo algo más, claro si cometer más se le puede decir a sacar dos dobles faltas en sus partidos, así que al final y viendo sus anteriores partidos creo que una funbet como esta se puede jugar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:18 04/06/2025
Siguiendo con este partido vamos con este pick que más que eso es una funbet en todo el sentido de la palabra ya que no hay sustento de ningún tipo para argumentar esto, es prácticamente igual a ir a un par impar, lo bueno que acá tenemos una cuota 14 de por medio, es cierto el par impar son dos resultados nada más y acá los resultados pueden ser bastantes, lo que es igual a un mercado de varias posibilidades con unas cuotas enormes, o lo que es igual a, más dinero para las casas; lo juego porque la igualdad es tremenda en este partido las casas ya sacan las cuotas más que igualadas, por lo que buscamos con este pick es que independiente del ganador queden empates en juegos, no me sorprendería si termina ganando cualquiera de los dos por uno o dos juegos, incluso en el resultado a dos sets ya podemos tener un set por lado y un resultado igualado en juegos, creo que resultados intercambiados de 6-3 4-6 podemos tener y así ir igualando la balanza... al final solo es una funbet.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19:06 04/06/2025
Y por último para cerrar este partido me juego este que puede ser un stake1 si lo quieren ver desde algún punto diferente, creo que vale la pena por la cuota en otras casas se paga más en torno a 2.50, el mercado es bien complicado y de ahí que sean mercados que se ofrecen en muchas casas de apuestas, dependemos de que sea un inicio de partido dominado en cierta medida por los saques, o que los jugadores jueguen bien con su saque y no sea fácil que se rompan, al buscar este 5-5 en el primer set se necesita algo de suerte también, ya que en ocasiones eso sí raras ocasiones se puede dar incluso habiendo quiebres, algo que con jugadores de esta categoría y que ya se conocen puede suceder, Nole por su parte viene jugando bien no ha perdido un set y está en boca de todos por lo bien que está jugando sobre todo en su regularidad y con esto ha guardado su físico, esto me hace pensar que vaya a estar firme con su saque, ya por el lado de Zverev pues que decir cuando hablamos de un jugador que con el saque es letal en todas las superficies, eso sí y al mismo tiempo estos dos son más que buenos en la devolución y de ahí que nos paguen esta buena cuota por algo complicado de acertar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.