Enviado: 00:34 26/05/2025
Partido de primera ronda de Roland Garros donde se van a enfrentar el chileno Alejandro Tabilo (61°) y el frances Arthur Cazaux (113°) La victoria de Cazaux se encuentra a cuota @2.50. Vamos a añadirle el extra de que se disputen como máximo 40 juegos. Cazaux llega como siempre, muy pendiente de sus problemas físicos que aparecen cada 2 por 3, y a la vez con muchas ganas de conseguir su primera victoria aquí en el cuadro principal. Si el partido se alarga a 5 sets nose yo como irá el físico del francés, por eso voy con el under, pensando en una víctoria 3-0 ó 3-1. Tabilo llega con poco rodaje y con problemas personales que pienso que pueden ser decisivos en un jugador que tiene muy poca estabilidad emocional en la pista y fácil se puede salir del partido. Ha tenido discusiones con su padre, incluso en publico, y se ha creado una tensión que no va a beneficiar nada al chileno. Lleva sin jugar desde Montecarlo donde estuvo muy bien ganando 2-1 a Wawrinka(31 juegos) 2-0 a Djokovic( 19 juegos) y perdiendo 2-1 con Dimitrov 26 juegos) Si esto se va a 5 sets pues mala suerte, pero en 4 sets creo que iríamos bastante sobrados con la linea propuesta, ya que tenemos dos jugadores muy capacitados para tirar los sets y pensar en el siguiente, y no veo demasiados sets en el rango de 10-13 juegos. Tampoco descarto que Cazaux saque su mejor tenis, a Tabilo le empieze a hervir la sangre y pierda 3-0. Tabilo es un jugador que no me gusta para entrar a apostar en sus partidos, pero cuando sale de favoritos sin estar a su nivel óptimo, me gusta layearlo y en este caso hacerlo con el under de juegos. No es fácil pero por cuota creo que podemos probarlo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alejandro Tabilo","visit_name": "Arthur Cazaux", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "26/05/2025", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "France - Roland Garros ATP","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-05-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4793102"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"5-7 6-3 6-2 1-6 6-3"}