; Pronóstico France Roland Garros ATP Alejandro Tabilo vs Arthur Cazaux Skip to main content

Pronóstico France Roland Garros ATP Alejandro Tabilo vs Arthur Cazaux

1
(Leído 383 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:34 26/05/2025
Partido de primera ronda de Roland Garros donde se van a enfrentar el chileno Alejandro Tabilo (61°) y el frances Arthur Cazaux (113°)

La victoria de Cazaux se encuentra a cuota @2.50. Vamos a añadirle el extra de que se disputen como máximo 40 juegos.

Cazaux llega como siempre, muy pendiente de sus problemas físicos que aparecen cada 2 por 3, y a la vez con muchas ganas de conseguir su primera victoria aquí en el cuadro principal. Si el partido se alarga a 5 sets nose yo como irá el físico del francés, por eso voy con el under, pensando en una víctoria 3-0 ó 3-1.

Tabilo llega con poco rodaje y con problemas personales que pienso que pueden ser decisivos en un jugador que tiene muy poca estabilidad emocional en la pista y fácil se puede salir del partido. Ha tenido discusiones con su padre, incluso en publico, y se ha creado una tensión que no va a beneficiar nada al chileno.

Lleva sin jugar desde Montecarlo donde estuvo muy bien ganando 2-1 a Wawrinka(31 juegos) 2-0 a Djokovic( 19 juegos) y perdiendo 2-1 con Dimitrov 26 juegos)

Si esto se va a 5 sets pues mala suerte, pero en 4 sets creo que iríamos bastante sobrados con la linea propuesta, ya que tenemos dos jugadores muy capacitados para tirar los sets y pensar en el siguiente, y no veo demasiados sets en el rango de 10-13 juegos.

Tampoco descarto que Cazaux saque su mejor tenis, a Tabilo le empieze a hervir la sangre y pierda 3-0.

Tabilo es un jugador que no me gusta para entrar a apostar en sus partidos, pero cuando sale de favoritos sin estar a su nivel óptimo, me gusta layearlo y en este caso hacerlo con el under de juegos.

No es fácil pero por cuota creo que podemos probarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.