Enviado: 19:38 08/10/2025
Grandísimo partido el que se presenciará mañana en el Challenger de Roanne, torneo que se disputa sobre pista dura cubierta en suelo francés, donde Borna Gojo y el tenista local, Hugo Gaston, buscarán un billete entre los 8 mejores del cuadro. Pude ver entero el partido entre Borna Gojo y Clement Chidekh el pasado martes y el nivel fue realmente bajo por parte del tenista croata. Pese a arrasar en el marcador a su oponente en el primer set, el bueno de Borna no fue capaz de jugar con consistencia en ningún momento, y solo los altibajos de Chidekh le acercaron mucho a la victoria. Mañana tiene un rival completamente distinto, un Hugo Gaston que lo va a sacar de su zona de comfort y me cuesta ver al corata aguantando en el fondo los cambios de velocidad y de altura de Hugo. Gaston no me gustó nada la semana pasada en Mouilleron Le Captif pero en su debut ante Viktor Durasovic mostró una imagen bastante más fiable y creo que manteniendo ese nivel, debería ganar a Borna Gojo. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Borna Gojo","visit_name": "Hugo Gaston", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "09/10/2025", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "France - Roanne","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-10-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4998534"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"7-5 6-7 5-7"}