Enviado: 05:21 24/09/2025
Para este partido creo que vale la pena esta pick por la cuota que nos pagan, creo que todo viene de las dudas que pueda dejar Coppejans ya que no ha jugado desde el USOpen y además tres partidos en pistas duras nada más en USA, lo que puede decir que es poco en comparación a las giras sobre pistas duras norteamericanas de otros jugadores, por otro lado Echargui quien si no estoy mal es un jugador de doble más con buenos resultados y títulos, pero ya en esta temporada lo viene haciendo más que bien a nivel challenger, su racha ganadora habla por sí sola y justo viene de jugar un torneo en pistas francesas y ganarlo, por un lado se puede pensar en borrada pero es que está para seguir ganando la confianza debe estar a tope, es cierto que viene de jugar antes de dicha semana copa davis y todo, pero la semana pasada solo tuvo un partido a tres sets e incluso la final no fue nada exigente, a ver que su sucede pero basta ver los resultados del jugador como para no ver valor en él.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Moez Echargui","visit_name": "Kimmer Coppejans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "24/09/2025", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "France - Orleans","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-09-2025", "url_stats_comp": "/tenis/moezechargui-kimmercoppejans", "id_partido_enet": "4973979"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-3 1-6"}