; Pronóstico France Mouilleron-Le-Captif Clement Tabur vs Thomas Faurel Skip to main content

Pronóstico France Mouilleron-Le-Captif Clement Tabur vs Thomas Faurel

1
(Leído 92 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:54 30/09/2026
Creo que todo el valor en este partido esta del lado de Thomas Faurel, especialmente teniendo en cuenta el contexto con el que llega Clément Tabur

Tabur está en esta ronda, en buena parte, porque Martineau no supo aprovechar sus oportunidades cuando llegó a ponerse 3-0 arriba en el tercer set. Un partido que pudo perfectamente caer del otro lado terminó decantándose para Tabur.

Y aquí creo que Faurel tiene argumentos muy interesantes para hacerle muchísimo daño. Tabur es un tenista que alarga muchísimo los intercambios, pero tiene un punto especialmente vulnerable: su servicio. Es un saque bastante flojo y sufre muchas roturas, algo que puede ser determinante ante un jugador como Faurel, capaz de aguantar intercambios largos y obligarle a trabajar constantemente cada punto.

Faurel es un jugador muy joven, nacido en 2006, pero que ya ha competido contra tenistas de muchísimo nivel y está plenamente asentado en el circuito Challenger y que desde mi punto de vista pronte veremos en algun torneo ATP

Sin embargo, Tabur viene de una situación complicada: cinco derrotas consecutivas y únicamente cinco partidos disputados desde julio, condicionado además por molestias físicas que no le han permitido mantener continuidad.

Hace 2 dias tuvo que afrontar un partido muy exigente contra Martineau y ahora se enfrenta a un rival ante el que, por su estilo, puede verse obligado nuevamente a jugar muchísimos intercambios y un partido largo. Todo ese desgaste puede terminar pasando factura.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.