Enviado: 16:42 02/09/2025
Partido interesante el que tendremos este miércoles en el clásico Challenger de Cassis, que se disputa en Francia sobre pista dura al aire libre. Creo que el partido tiene bastante miga y podemos rascar algo de valor. En primer lugar, decir que Jakub Paul es un jugador que si bien prometía bastante, se ha quedado muy estancado los últimos años, siendo un jugador bastante mediocre que ha ido a caballo entre el circuito ITF y el circuito Challenger, tratando el último año de asentarse un poco más en este último. El bueno de Paul también suele implicarse en los torneos de dobles. Al otro lado de la red tendremos a Justin Engel, uno de los jóvenes más prometedores de todo el circuito que ya ha demostrado que los torneos a nivel Challenger no se le quedan pequeños. El tenista alemán cuenta incluso con victorias a nivel ATP y suele ser bastante competitivo y dar la cara ante tenistas de un nivel superior. Creo que es un jugador de una categoría muy diferente a Jakub Paul y tiene un tenis perfectamente adaptable al circuito ATP y con posibilidades de asentarse en el top 50 en el futuro. Es un jugador moderno, muy físico pero que tiene un potencial ofensivo bastante interesante, ya que suele tratar de golpear la bola con cierta anticipación que le permita tener ese puntito de más frente a sus rivales. Creo que el alemán puede hacer sufrir a Jakub, sobre todo en el desplazamiento lateral donde el suizo tiene un amplio margen de mejora y puede ser una debilidad a explotar por nuestro jugador. Me sorprende que hayan salido a cuotas tan igualdas y veo valor en Engel a stake 1. Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jakub Paul","visit_name": "Justin Engel", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "03/09/2025", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "France - Cassis","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-09-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4953535"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"7-6 6-7 1-6"}