Skip to main content
 

Finlandia Tampere Filippo Baldi vs Tristan Lamasine
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:32 25/07/2018
Voy a uno de mis últimos pronósticos hasta septiembre. Ver esta cuota me parece una locura. Luego puede salir o no, pero tanto por la calidad de los jugadores como por la diferencia de cuota respecto a otras casas, me parece muy interesante. Ahora bien, manteniendo stake que aunque sea interesante no significa que vaya a salir.

Baldi, jugador italiano del cual ya he hablado varias veces. Últimamente ha tenido algunos problemas físicos que le han impedido cosechar buenos resultados en sus últimos torneos, pero en primera ronda dejó buenas sensaciones ante Shakarov. Lleva mas de 200 partidos en clay en su carrera. Este año ha ganado a jugadores como Fucsovics o Guillermo Garcia Lopez (en Roma, pasando la previa). Actualmente está ocupando su mejor posicion en el ranking, la 291. En cuanto a su implicación mucho me dice, que habiendo un torneo en su pais (donde normalmente rinde mejor), se ha venido a Finlandia a jugar este torneo.

Lamasine, jugador frances que ayer ya dije algunas cosas de él. Actualmente está fuera de los 400 del ranking, aunque hace unos años llegó a ser el 181 del mismo. Tiene casi 200 partidos en clay en su carrera. Este año lo está dedicando casi en su totalidad a jugar las previas de challenger (las cuales pasa, como aquí, y suele perder en primeras rondas). Ayer ganó a Vilella cuando éste se retiró en el segundo set. El año pasado perdió en primera ronda en este torneo ante Vatutin.

Dicho esto de manera rápida, en esta cuota veo mucho valor. Como dije antes valor no equivale a que vaya a salir, por lo que respeten su stake. Para mí, si todo va bien el italiano debería imponerse de fondo de pista en gran parte de los puntos. Mucha cautela.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.