Skip to main content
 

Azerbaijan Baku Cup femenina 23 de julio 2014
1
(Leído 1110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 19:21
Azerbaijan - Baku Cup femenina 23-07-2014 09:00

Silvia Soler 0 - 2 Elina Svitolina

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Silvia Soler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Enfrentamiento entre la española de 26 años Silvia Soler y la joven ucraniana de 19 años Elina Svitolina.

Voy con Silvia porque la llevo siguiendo en los últimos torneos en los que la he visto a un nivel bastante alto con un saque bastante bueno y una buena derecha hace unos días fue eliminada por Barthel en semifinales pero fue un partido a 3 sets en las que Silvia desperdició su gran ventaja yendo break arriba incluso.

A Svitolina también la he seguido bastante y aunque al principio me dio muy buenas impresiones ganando a jugadoras como Bouchard, Stephens y llevando a 3 sets a Ivanovic y Radwanska pero también es verdad que últimamente ha perdido partidos con jugadoras bastante inferiores. Va bastante bien en los intercambios pero tiene un saque bastante flojo.

No se han enfrentado nunca y este torneo al contrario de los que las seguí es en pista dura.
En primera ronda Silvia ganó a Kovinic 6-2 6-4 jugadora contra la que se enfrento Svitolina en pista dura hace unos días y que ganó pero en 3 sets. Svitolina ha ganado a Abduraimova N. 6-2 6-4.

Pues eso voy con Silvia por lo explicado anteriormente y por que creo que las cuotas deberían esta parejas.
Suerte !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 21:15

Silvia Soler vs Elina Svitolina
23-07-2014 09:00


Gana Silvia Soler

2.62
Enfrentamiento entre la española de 26 años Silvia Soler y la joven ucraniana de 19 años Elina Svitolina. Voy con Silvia porque la llevo siguiendo en los últimos torneos en los que la he visto a u ...

El partido es pasado mañana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 10:54
Azerbaijan - Baku Cup femenina 23-07-2014 12:30

Jana Cepelova 0 - 2 Pauline Parmentier

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Pauline Parmentie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:2
Buenas! pues en el dia de hoy me la voy a jugar con la jugadora francesa, y es que a pesar del ranking veo mas peligrosa a Parmentier en este tipo de superficie.

Pauline Parmentier, ranking 95 a sus 28 años, llega con un 29/16 este 2014, 4/2 en hard y 16/5 en indoors. Es una jugadora rocosa, de hecho se plantó en R16 en este ultimo Roland Garros, venciendo a jugadoras como Vinci, Shvedova y Barthel. Campeona este año tambien en Grenoble ITF, indoors, y final en Nottingham 2 ITF y Edgbaston ITF, tambien indoors, eso si el nivel de sus rivales bastante bajito.

En primera ronda, arrasó a una Dulgheru que tampoco pienso que se encontrará demasiado bien, ya que venía de retirarse en su ultimo torneo, aun asi, 6-4 6-1 para la francesa.

Respecto a Cepelova, 21 añitos y ranking 62, llega con un 18/19 este 2014, 6/7 en hard y nada en indoors. Lo mas destacable de este 2014 ha sido plantarse en la final de Charleston, habiendo superado ni mas ni menos que a Serena Williams en 2R.

La semana pasada jugaba en clay, en Bastad, donde llegó a semis, y ahora se viene a Baku, para jugar en hard. Tiene resultados extraños, supongo que debido a su juventud y derrotas muy contundentes a las primeras de cambio ante jugadoras que debería haber salido victoriosa como Niculescu, Beck, Hercog, y Krajicek por mencionar algunas.

Pienso que la cuota merece la pena probarse ya que en mi opinion Pauline puede ser muy molesta para Jana.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2014, 15:17

Jana Cepelova vs Pauline Parmentier
23-07-2014 12:30


Gana Pauline Parmentie...

2.43
Buenas! pues en el dia de hoy me la voy a jugar con la jugadora francesa, y es que a pesar del ranking veo mas peligrosa a Parmentier en este tipo de superficie. Pauline Parmentier, ranking 95 a sus 2 ...
a la saca, 7-6 6-4 para la francesa y VERDAZO que nos llevamos. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 11:01

Silvia Soler vs Elina Svitolina
23-07-2014 09:00


Gana Silvia Soler

2.62
Enfrentamiento entre la española de 26 años Silvia Soler y la joven ucraniana de 19 años Elina Svitolina. Voy con Silvia porque la llevo siguiendo en los últimos torneos en los que la he visto a u ...


Ha subido la cuota a 3.25 en bet365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 14:28

Silvia Soler vs Elina Svitolina
23-07-2014 09:00


Gana Silvia Soler

2.62
Enfrentamiento entre la española de 26 años Silvia Soler y la joven ucraniana de 19 años Elina Svitolina. Voy con Silvia porque la llevo siguiendo en los últimos torneos en los que la he visto a u ...
Pues roja !! Mal leído el primer set igualado pero en el segundo muy bien al saque Svitolina y Silvia desaprovechó varios 0-30

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.