Skip to main content
 

Finlandia Tampere 22 de julio 2014
1
(Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 00:00
Finlandia - Tampere 22-07-2014 12:00

Harri Helioevaara 0 - 2 Gastao Elias

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Espero que alguien tenga una buena explicación para esta línea, porque para mi no la tiene ni de lejos. Harri Helioevaara es un jugador de 25 años que por una lesión lleva desde Abril de 2013 sin competir a nivel. Es decir, un año parado para un jugador de estas características debe notarse su inactividad, sobre todo para jugadores en época de maduración. Hasta la lesión, nunca fue un jugador que destacase por sus resultados, sin victorias de renombre y con muchos problemas para ganar partidos y crear peligro. Además sus títulos de ITF han sido en pista rápida, donde explota más sus características. Nunca se ha sentido cómodo en la arcilla y sus derrotas ante rivales de entidad han sido claras.

Y es que podría llegar a entender esta línea porque es local, pero es que viendo su rival, todo lo que no sea una barrida de la pista, sería para mi una sorpresa bestial. Gastao Elías es un tenista un año más joven, pero a diferencia del finés, viene muy rodado a este partido y acumula en su palmares hasta dos Challenger en tierra batida, sin duda la superficie donde más cómodo se siente. Incluso en su inclusión en el circuito ATP, donde ha logrado buenos resultados ganando a jugadores destacados como Montañés, Kuznetsov, Guillermo García López o Volandri. Es un jugador muy completo y en arcilla siempre demuestra un nivel muy alto.

La diferencia de ritmo y estado de forma entre ambos es abismal. La diferencia de calidad en tierra batida entre ambos es bestial. Sólo podría achacarse al juego como local, pero viendo estas grandes diferencias, no creo que sea un factor diferencial. Viendo el panorama, yo hubiera puesto la línea en 17.5-18.5, me parece elevado mantener la línea en 20.5, donde con dos breaks tempraneros en ambos sets nos saldría la bet, panorama nada descabellado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 09:46
Finlandia - Tampere 22-07-2014 12:00

Harri Helioevaara 0 - 2 Gastao Elias

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Elias gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido correspondiente al Challenger de Tampere sobre clay.

Tenía este enfrentamiento visto para layear al finlandés así que con el permiso del compañero Reggip que ha posteado pick similar tengo que ir a favor de Elias por la vía rápida.

Heliovaara es un finlandés de 25 años que actualmente se encuentra "inactivo" debido a una lesión que tuvo a principios del año pasado. Antes en esos primeros meses de 2013 no es que tuviera resultados destacables ni tan siquiera a nivel futures o challenger con un balance de 2-5. 2012 igualmente fue un año discreto y fue en 2011 donde consiguió algunos resultados aceptables, eso sí a nivel future.

El portugués de 23 años, Elias, sin embargo, en el 143 del ranking mundial es un terrícola puro está últimamente teniendo unas semanas bastante aceptables incluso a nivel ATP. Ya en el ATP de Hamburgo de la semana pasada se metía en cuadro y pasaba ronda tras cargarse a Montañes en 1r o en RG también conseguía entrar en cuadro. Además se llevaba por junio el challenger de Blois sobre clay, o final en Santos (brasil) por abril.

Es realmente superior el portugués y pese a que no he visto jugar a su rival, vistos resultados, estadísticas, los circuitos por los que cada uno se mueven y sobre todo apoyándome en el buen momento de Elias y lo poco rodado que irá el finlandés tengo que ir con la victoria cómoda del favorito.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 12:52
Que bien vista si señor!!! Mi aplauso crak partido controlado en todo momento por el portugues
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2014, 14:01
Muy buena chicos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 16:09
Muy buena chicos. Pero hay un dato que no habeis dicho, Heliovaara no lleva un año lesionado, sino que esta semi-retirado y solo ha jugado este torneo solo por diversion. Ha dado prioridad a sus estudios y ha dejado totalmente apartada su trayectoria tenistica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.