Skip to main content
 

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 26 de julio 2014
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:17
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 26-07-2014 01:00

Jack Sock 2 - 0 Lukas Lacko

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Hace unos dias yo mismo pensaba que habia que layear a Lacko por el nivel tan bajo y Las pocas ganas que habia mostrado en Los torneos anteriores. Sin embargo,esto parece otra historia ya que se trata de un torneo ATP y hay mucho mas en juego. No es que Lacko sea un jugador excesivamente bueno pero creo que tiene mas experiencia que Sock en este tipo de tornes. Es cierto que Sock es de Los jugadores estadounidenses que mas prometen pero aun es muy irregular y le falta mucho por mejorar. Pensaba que Las cuotas saldrian igualadas, por eso creo que la cuota de Lacko tiene valor y hay que probarla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 18:15
Estados Unidos - BB&T Atlanta Open 26-07-2014 03:00

Dudi Sela 2 - 1 Vasek Pospisil

   
 7-5 1-6 6-2
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Vamos a confiar en Pospisil hoy en su partido ante Sela.

Sinceramente creo que es algo engañoso ver al israelí 94 del mundo de 29 años Dudi Sela en estos cuartos de final después de ganar a los dos jugadores locales Young y Querrey fácil en dos sets. Así ha sido, pero es que creo que estos estaban bastante fuera de su nivel habitual y entiendo que ha sido más demérito del rival que méritos de Sela que francamente me parece un jugador que "no tiene nada". Me explico: No es un jugador que tenga armas destacables para esta superficie. No cuenta con golpes muy definitorios y el saque desde mi punto de vista deja bastante que desear. Es un jugador simplemente correcto desde el fondo de pista pero que puede ser fácil de dominar si cuentas con las armas necesarias, cosa que creo que Pospisil tiene. Prueba de ello es que ante jugadores ofensivos y de calidad suele pinchar (excepción el partido ante Querrey que hizo un partido horroroso). El canadiense Pospisil como digo sí que cuenta con armas y calidad para hacer mucho daño. Tiene un muy buen saque, volea bastante decente (es un gran doblista) y es bastante completo desde el fondo de la pista. Eso sí, cuando pierde confianza suele entrar en bucles de errores no forzados bastante peligrosos. No obstante, aquí llega con mucha confianza tras dar el sorpresón y ganar Wimbledon en dobles junto con Sock, hacer un buen partido en 1r ante Marchenko y jugando un buen partido ante Kuznetsov en Bogotá aunque cayera después ante el campeón a la postre Tomic.

El H2H lo domina el canadiense 1-0 por el partido disputado en en 2011 en Copa Davis ganando en 5 mangas. Incluso era un Pospisil más joven que aún no había evolucionado tanto como lo sigue haciendo a sus 24 años.

Voy a confiar en que Pospisil salga con confianza (valga la redundancia!) aspecto que considero clave para que pueda desarrollar su tenis con soltura y consiga dominar y llevarse el encuentro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Julio de 2014, 10:25

Dudi Sela vs Vasek Pospisil
26-07-2014 03:00


Gana Vasek Pospisil

1.76
Vamos a confiar en Pospisil hoy en su partido ante Sela.Sinceramente creo que es algo engañoso ver al israelí 94 del mundo de 29 años Dudi Sela en estos cuartos de final después de ganar a los dos ...
Te seguí en bet365 porque me parecía un pronóstico bastante claro y al final le saque un buen dinero porque vendí mi apuesta con 0-2 y 15-30 en el tercer set que Bet365 la compraba casi al 90% de ganancias y ni me lo pensé a pesar de que Pospisil parecía muy superior en esos momentos a tenor de el ritmo que llevaba en los últimos juegos. A partir de ahí desastre absoluto, no sé si se lesionó o qué, porque con el móvil no podía ver el partido pero lo cierto es que prácticamente no gano ni un punto de ahí a final de partido haciendo Sela 6 juegos seguidos. Sin duda mala suerte. G

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.