; Pronóstico Finlandia Helsinki Raul Brancaccio vs Jelle Sels Skip to main content

Pronóstico Finlandia Helsinki Raul Brancaccio vs Jelle Sels

1
(Leído 587 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:19 17/11/2022
Seguimos en Helsinki, y otro partido que me llama la atencion por sus cuotas es este, donde se enfrenran el Holandes Sels ( 133°) y el italiano Raul Brancaccio.

A cuotas rozando el par, no me lo pienso y voy con el Holandes, que es el jugador que veo en clara asecendencia y motivado en cada partido, y dejando buenas victorias por el camino, lo contrario que el italiano. Pero veamos detalladamente.

Jelle Sells se va moviendo entre algunos torneos ITF y otros Challenger, y en cuanto a numeros lleva un año muy bueno, y jugando muchisimo. Solo nos vamos a quedar con los partidos disputados desde Mayo, que son unos pocos.

Un total de 49 partidos, con un balance de 33 victorias y 16 derrotas, que no esta nada mal.

Sobre pistas duras ha disputado este 2021 un total de Marzo 20 partidos, con un balance de 15 victorias y solo 5 derrotas.

Si nos ceñimos al ultimo mes y medio ( desde ultimos de Marzo hasta Octubre no toco la pista rapida), tenemos que ha disputado 13 partidos, de los que ha ganado 10, y donde queremos destacar algunas cosas:

- Victorias bastante importantes contra gente como Lehecka, que se retiro perdiendo un set a a cero y 4+2 en el segundo, contra Pospisil y Paire ( que se retiro en el segundo set).

- De las 3 derrotas, 2 son mas o menos entendibles. Una contra Bourgue, que a pesar de su mal ranking esta cuajando una buena temporada y jugaba en su pais y otra contra Marterer.

Su rival la verdad que no me dice nada. El jugador Italiano sobre la arcilla muy bien, con 33 partidos jugados, 23 victorias y 10 derrotas.

Sin embargo sobre pista dura la cosa ya cambia bastante.

-15 partidos este 2022, con un balance de 7 derrotas y 8 victorias. Pero claro, hay que fijarse en algunas cosas:

- 2 de las 8 victorias son por retirada del rival.
- Victorias a jugadores muy inferiores:

* Palan ( 466)
* Kivattsev ( 680)
* Yunchaokete ( 321)
* Ferrari ( 416)

- La ultima victoria aqui tambien es muy engañosa. Le gana 2-0 a Laaksonen que viene de hacer final en Roanne con mas de 8 horas en pista.

De los ultimos 7 partidos sobre pista dura, pierde 4 y gana 3, siendo dos contra jugadores dos escalones por debajo, y el otro contra un Laaksonen que viene de hace final y mas o menos se borra de Helsinki.

Por lo tanto y con estos datos, me quedo sin duda con el jugador Holandes, que en pistas duras ha ganado a gente mas o menos buena en estas pistas, como aqui en primera ronda a Kopriva ( 152°). Otros han sido Furness ( 205) , Popspisil ( 115°) , Virtanen ( 182°) , Lehecka ( 75°) que se retiro pero ya lo tenia medio perdido con set abajo y 4-2 para Sells, Masur ( 240), Mmoh ( 118°) , Maestrelli ( 189°) .

Pongo estos jugadares para ver que, sin ser nada del otro mundo, son jugadores muy superiores a los que ha ganado Brancaccio en pista rapida, que en cuanto juega con alguien un poco potente, es barrido de la pista.

Otro dato que me gusta es que mientras que nuestro jugador este año tiene un balance en Indoor en Challenger( como aqui) de 14 victorias y 7 derrotas, el italiano en su carrera en Challenger en Indoor tiene 9 victorias y 16 derrotas.

Tengo mucha confianza en este pick, veremos que pasa luego.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.