; Pronóstico Finlandia Helsinki Patrick Kaukovalta vs Jaume Munar Skip to main content

Pronóstico Finlandia Helsinki Patrick Kaukovalta vs Jaume Munar

1
(Leído 249 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:10 06/11/2023
Vamos al Challenger de Helsinki a un partido donde creo que las cuotas no estan bien puestas.

Se enfrentan el Español Jaume Munar, y un jugador finlandes medio desconocido, situado en el puesto 781 del ranking.

Pues aqui vamos a ir con un handicap de +5.5 para el jugador local, buscando que gane o que no pierda por 6 juegos. Es un jugador que solamente juega en torneos ITF y que posiblemente este sea uno de los partidos mas importantes de su vida, delante de sus paisanos.

El finlandes lleva poco tiempo compitiendo, pero desde Junio deja 14 partidos en pista dura donde ha ganado 10 y ha perdido 4.

Aparte de darle un voto de confianza al joven finlandes de 24 años, hacemos un claro lay a Munar, que sobre pista dura apenas ha tenido actuaciones decentes en su carrera,y aun habiendo tanto cambio de nivel, cualquier jugador adaptado a esta superficie puede disputarle el partido

Desde 2020 ha disputado 49 partidos en pista rapida, dejando 18 victorias y 31 derrotas. 9 de esas victorias fueron en la primera parte de 2022 donde cuajo buenas actuaciones

De esas 18 victorias, solo en 8 consiguió ganar por 6 o mad juegos,por lo que nos deja en estos 49 partidos un balance de 41 aciertos y 8 fallos para esta linea de +5.5

En lo que llevamos de 2023 ha jugado 10 partidos en pista rapida y solo ha conseguido una victoria.

Si Munar saca un tenis medianamente bueno, puede ser que gane este partido. Yo creo que el finlandes tiene incluso opciones de llevarse el partido, pero nosotros vamos a cubrirnos con una derrota por ejemplo 6-3/6-4, cualquier resultado donde no pierda por 6 juegos nos vale.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.