; Pronóstico Finlandia Helsinki Mattia Bellucci vs Adrian Andreev Skip to main content

Pronóstico Finlandia Helsinki Mattia Bellucci vs Adrian Andreev

1
(Leído 357 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 16/11/2022
Volvemos a buscar valor en el Challenger de Helsinki que se disputa esta semana. Como ya comenté en el pronóstico anterior, las pistas son muy rápidas, me atrevería a decir que son de las más rápidas de todo el circuito Challenger, por lo que influirá mucho en el devenir de los encuentros.

Mattia Bellucci está, sin lugar a dudas, en el mejor momento de su carrera. En el pasado mes el italiano ha ganado dos títulos Challenger y se acerca al top 100, al que estoy seguro que dará el salto la próxima temporada. Bellucci es un jugador con un buen servicio pese a su baja estatura y se mueve muy bien en pista, haciendo grandes recuperaciones y golpes defensivos, pero también es un jugador que sabe atacar y muy bien. No tiene agujeros en su juego. En la primera ronda supo sufrir para superar a Norbert Gombos, al que ganó el partido gracias a su fortaleza mental.

Andreev por su parte es un jugador mucho más limitado. No tiene un mal primer saque pero con el segundo tiende a sufrir mucho, es un golpe demasiado débil y con el que cede la iniciativa. Es un jugador rocoso desde el fondo de pista pero su capacidad ofensiva es muy limitada.

Creo que Bellucci es mucho más jugador que el bulgaro, además por estilo de juego creo que no debería tener ningún problema en generar oportunidades de break a lo largo del partido y con su superioridad al servicio, lo demás debería venir solo.

Mucha suerte a los que la siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.