Skip to main content
 

Finlandia Helsinki 13 de noviembre 2014
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Finlandia - Helsinki 13-11-2014 16:30

Juergen Zopp 2 - 1 Micke Kontinen

   
 6-1 2-6 7-6
Pronóstico:
Jurgen Zopp gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Aprovecho para presentarme en el foro, ya que llevo un tiempo siguiendo el foro y me he animado a colaborar con todos vosotros. Vamos con un pronostico que me gusta para hoy, y es que Jurgen domina el hándicap (4-0) contra kontinen en sus anteriores enfrentamientos.

Hay que decir que los anteriores resultados fueron incluso a 3 sets, pero todos en clay.

En Indoor, Zopp me parece superior a su rival y viene en una buena forma este año, teniendo un total de 25 victorias y solo 4 derrotas en esta superficie.

No va a ser un partido fácil, pero pienso que tiene valor ese 2-0 y que hay que intentarlo a stake medianamente bajo (stk 1.5)

Mucha suerte a quien lo siga y esperemos verdearlo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:21
Primer set, 6-1 para Jurgen, vamos que hay que seguir!! nada de relajarse!!!  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:51
Pues nada, ha sido hablar de relajarse y ha empezado a cascarse dobles faltas y errores no forzados tontos... Una lástima, pero está muy complicado este segundo set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.