Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Las Vegas - Femenino Danielle lao vs nicole gibbs
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 09/11/2018
Voy a probar esta cuota con mucha mucha precaución casi que mejor stake 0.75 de mi bank, no me cuadra esta cuota porque lao ya ha derrotado a gibbs en estos últimos tres meses dos veces, la última hace una semana por 6 2 6 3 siendo muy superior en todo el encuentro.

Como decía lao está en forma en este finde temporada y lo está demostrando, viene de vencer a una tenista de nivel wta como watson, perdió el primer set por 5 a 7 pero a partir de hay arrasó sin darle oportunidad alguna a la británica que se vió desbordada por el sólido fondo de pista de lao de orígenes asiáticos, también me gusta que lao perdió en hard a principios de año contra watson y ayer a partir del segundo set arrasó, muestra de una cuerta mejoría en su juego.

Gibbs no viene de un mal partido ante min, le venció en dos sets, pero lao también ganó a min hace muy poquito por lo tanto no me sirve de mucho fijarme en el partido de gibbs , lo que si es cierto es que tendrá que cambiar algo en su juego para vencer a lao y pienso que una semana es muy poquito para de repente ganarle a una rival que te venció la semana pasada por dos sets a cero.

El único punto negativo es que lao puede que llege más cansada ya que jugó os partidos ayer con 8 horas de diferencia, pero bueno aún es joven y creo que recupera bien, en otras casas se paga la victoria de lao a 1.60 incluso 1.55 he llegado a ver esas cuotas me parecen sin valor pero a 1.72 creo que si se puede apostar prudentemente, control, suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.