Skip to main content
 

Estados Unidos WTA Indian Wells Begu/Halep vs Goerges/Mattek
1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 23/03/2018
Pues otro pronóstico que me ha gustado bastante, y que no puedo quedarme con las ganas de publicarlo. El partido corresponde a la 1R del Master 1000 de Miami en modalidad de dobles femenino. A continuación, detallo las razones por la cual recomiendo este pronóstico:

1.- Las veces en la que se ha juntado Begu/Halep (N.28/93) lo han hecho bien, por lo que descarto que estén de paseo. Como pareja registran un balance de 9 victorias-4 derrotas. Este año por ejemplo consiguieron título en Shenzhen. También, en la temporada pasada lograron algo importante (semifinales en Madrid) en la única ocasión en la que se juntaron. Ahora, las 4 derrotas de su balance pienso que podrían considerarse entendibles, ya que fueron todas ante duplas de calidad, en la que al menos una de ellas estaba en el top-25. Y es que ambas (Begu/Halep) son buenas singlistas, y aparte compatriotas, lo que las hace peligrosas para cualquier dupla rival.

2.- Goerges/Mattek (N.85/27) tan solo en una oportunidad hicieron pareja. En aquella ocasión (2016) cayeron en dos sets ante Rae/Smith (N.117/47), donde sus rivales salieron a @3.80. Goerges tiene una gran calidad en esta modalidad, pero ya desde la pasada temporada la ha dejado a un lado para centrarse de lleno al single. De ahí también la razón por la cual en la temporada pasada en el dobles registró un balance negativo de 8 victorias-11 derrotas. Además, este año no ha jugado todavía en esta modalidad, siendo su último partido hace 169 días. De Mattek-Sands decir que es muy buena en esta modalidad, que eso quede claro. No de casualidad fue la numero uno. La cuestión, es que viene de una lesión (rodilla) que la dejó fuera de las canchas por 257 días. En su debut, por el single, perdió en dos sets ante una floja Cornet, quien luego fue eliminada en la siguiente ronda. A Mattek se la vio por momentos sin timing, algo normal por el prolongado tiempo que estuvo fuera de las pistas. Además, se la notó con cierto recelo en sus movimientos de traslado y de aproach, algo que también es normal por la grave lesión que sufrió. Ella debe ir aun ganando confianza en la pista e ir sintiendo que su rodilla está bien para de ahí empezar a dejarse todo en la pista.

Me parece una cuota bastante apetecible. Considerando que las veces en la que se han juntado Begu/Halep se han implicado, que han conseguido un buen balance, y que son buenas singlistas, pues hay que entrar. Goerges hace rato que ya dejó a un lado el dobles, y Mattek viene de una dura lesión, por lo que pienso que sería tonto el querer forzar la máquina para buscar una victoria. Ella está consciente que estos partidos son para ir agarrando confianza en sus movimientos y juego, más que otra cosa, por lo que hasta cierto punto podría considerarse que a día de hoy no está para competir todavía a estos niveles. Vamos con stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.