; Estados Unidos Winston-Salem, Qualification 22 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem, Qualification 22 de agosto 2015

1
(Leído 747 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Winston-Salem, Qualification 22-08-2015 16:00

Skander Mansouri 2 - 1 Damon Gooch

4-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Damon Gooch
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos hoy a la previa de Winston-Salem (USA - Dura) en su primera ronda donde se enfrentan dos jugadores desconocidos como son Mansouri S. VS Gooch D.

Skander Mansouri (20) situado en el puesto 1428 del ranking mundial frente a Damon Gooch (29) situado el 1134. Vamos con las claves:

1. Experiencia: Skander Mansouri es la primera vez que juega un partido de previa de ATP, no ha jugado torneos de nivel, solo nos consta de dos partidos de ITF y de 2 partido de Challenger en su país (Túnez) dónde ha cosechado 4 derrotas ganando 1 solo set de los 8 disputados. Además todo estos torneos en arcilla.
Por parte de Damon Gooc vemos un tenista más experimentado ya que es habitual en los torneos ITF, recientemente ha jugado en el ITF de Charlottesville y de Wisnton-Salem en el mes de junio por lo que conoce bien la pista del estado de Carolina del Norte. Jugando 10 partidos de este año en ITF todos ellos en EEUU.

2.Balance total: Me repito un poco pero me baso en balance de cada uno en su carrera; Mansouri 0-4 mientras que Gooc 12-20 (8-10 en dura). 32 partidos frente a 4 (cuento sólo categoría ITF, Challenger y ATP).

Dado que son jugadores desconocidos vamos con un Stake bajito y confiemos en que salga bien.

Espero seguir dando beneficios como ayer y me sigais!!
josinho77
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 14:20
Te sigo como ayer,a ver si se repite el resultado.Para acompañar esta cuota que le pondrías de otros partidos de hoy de ATP o Wta?
Suerte,y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 15:01
Pues hoy la verdad es que el pick ha sido rebuscado porque no he visto nada muy claro, pero si tuviera que acompañar lo que más me gusta es Lucas Pouille @1,40 o Halep @1,44 pero ya te digo que tienen algo de riesgo, por ejemplo halep debe de andar cansadilla pero le ha ganado sus últimos 5 enfrentamientos y el head to head va 5-1, pero no se si acusara cansancio, por lo que no me responsabilizo de esos dos partidos jejeje
josinho77
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 15:13
Faltaría más hombre,yo al menos para nada creo que debas sentirte responsable,me imagino que todo el mundo en este foro busca ayudar y acertar.
Además,ya es de aplaudir el compartir y poner el Pick.
Salga lo que salga,pienso que está bien argumentado y analizado.
Y eso,que nunca es fácil dar pronósticos.Y en cambio,sería muy fácil y feo criticar desde la barrera.
Venga,que ojalá salga,yo tengo confianza en ello.
josinho77
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 18:39
No pudo ser,lo tenia ganado con Set y 2 breaks arriba,40-0 al saque y volteo de los que hacen época.
Lástima,otra vez será.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 20:11
Partido para analizar, donde iba ganando 6-4, 4-0 y (40-0) luego 5-2 y luego en el tie break 5-3 y también pierde.

La verdad es que me cuesta pensar que con un 4-0 y 40-0 se pueda perder un partido pero así ha sido, también es lo que pasa por apostar por gente desconocida que a saber en que entramados se meten.

En fin a seguir trabajando, mañana dejare algo por la mañana. Poullie ha ganado en 3 set, mas costoso de lo que me esperaba, creo que a Halep le meteré algo también.
josinho77
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 23:48
La verdad es que más de un partido así ya me ha tocado,sin ir más lejos la semana pasada fijate en Chardy levantando 3 partidos seguidos y alguno con Set y Matchpoint en contra.
Yo ya digo,a veces dá que pensar.De todas formas lo más fastidiado de estos partidos es que al ser de Previas y ser un 250 no favorecen mucho la cosa.
Bueno nada,a pasar página.
A ver si vás con Halep y te sale bien,la cuota es algo pequeña,pero si sale,bienvenida sea.
Suerte!
josinho77
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 00:01
Ahh,me imagino que lo habrás valorado ya y pensado en todo antes de ir con Halep.Hay un dato que a mi me echa algo para atrás y es el de que la Jankovic ha ganado este torneo en 2009,fué hace tiempo si,pero es un detalle de que estás pistas no se le dán mal,puede ser un partido muy disputado.
Lo que le veo en contra a Jankovic es que a veces se pone a hablar mucho,se descentra algo fácil...
Lo dicho,suerte si vás con Halep.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 10:24
Partido fácil 6-1/6-2 en 1:10. Jankovic ya no es la de antes (2007,2008,2009) donde llego a ser la Nº1 incluso, ya sus mejores años de tenis pasaron a sus 30 años. Vi  a Jankovic en octavos contra pliskova  y tuvo que perder, pliskova perdió el partido ella sólita, creo que iba 5-2 en el tercero y se dejo ganar. Mi único temor que tenía era el cansancio de Halep que lleva muchos partidos disputados en las ultimas dos semanas.

Bueno ahora estudio que hay, a ver si puedo poner algo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.