Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem Open Lloyd Harris vs Jaume Munar
1
(Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 18/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

A pesar de que Munar sea mucho mejor jugador a nivel ATP, vamos a ir en contra suyo por la superficie, pues este año lleva un balance en hard de 3 Victorias y 5 Derrotas. Ademas, no juega en dura desde marzo. Y hoy deberia sufrir bastante contra un buen sacador como Harris, que a pesar de que venga en mal momento y no haya ganado a nadie en torneos superiores, tiene un gran futuro y lo ha demostrado en Wimbledon, donde le ganó un set a Federer. Lo veo como el futuro Anderson.

Creo que aunque Jaume este dando sintomas de mejora, aun es algo limitado en pistas rapidas, todo lo contrario que el sudafricano.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:10 18/08/2019
Lo unico que puedo ver a favor de que munar,es que sea mejor que el lloyd harrys en peloteos largos e igual en calidad tenistica,que no haya ganado ningun partido contra ninguno de los grandes el sudafricano..del resto de me hsce rraro ver cuotas casi a la par cuando munar es claramente su peor superfície es la dura,donde este año gano dos partidos,y donde aun no debuto sobre esta superficie,y eso sumado al servicio altura del rival pista rapida,muy preparado tendra que tener este partifo como para poder llevarselo,si saben algo aue se me escape diganmelo,pero creo que este handicap 1'5 es factible ya que creo que al venir falto de ritmo competitivo le costara entrar y eso lo aprovechara el rival,como digo precaucion y stake bajo ya que puede ser que algo que se me escape,pero si no creo que estes dos juegos seran suficientes para llevarnos el verde,para los que no quieran aarriesgar recomiendo la vicoria simple que tiene el cimpañero,pero ya por elecho que no venga de competir sobre hard ante este rival deberia ser facil,buena suerte a quienme siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.