; Pronóstico Estados Unidos Winston-Salem Open Gilles Simon vs Ryan Harrison Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Winston-Salem Open Gilles Simon vs Ryan Harrison

1
(Leído 937 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:37 22/08/2018
Partido de tenis en donde van a jugar dos muy buenos jugadores en donde los dos no tienen el mejor presente pero creo que es una cuestion de circunstancia ya que en cualquier momento van a poder levantar su nivel por que tienen un buen potencial para este deporte que practican los dos competidores es por eso que creo que va a ser un partido disputado en donde ninguna quiera perder este partido y creo que se puede dar paridad en un tramo y eso es lo que vamos a disfrutar de este partido que parece buen en este día. Pero probamos con el q tiene mas cuota. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 22/08/2018
Partido interesante entre Ryan Harrison y Gilles Simon en el que me decanto por el americano.

Simon no juega en hard desde marzo, mientras que Ryan lo lleva haciendo durante todo este mes, y parte de Julio.

Consiguió llegar a la final en Atlanta, donde perdió en un partido muy ajustado contra su compatriota Isner.

El frances ha empezado muy bien el año con titulo en Pune, ganando a Cilic y Anderson en la final. Pero en sus ultimos 5 partidos tan solo ha ganado uno. Sus derrotas fueron contra Herbert, Krajinovic, Basic o Ebden. Buenos jugadores pero que deberian de haber sido rivales asequibles para Gilles.

Sus ultimos partidos tampoco me inspiran mucha confianza en el galo, derrotas contra Monteiro o Berrettini.

El americano ademas, ya ha debutado aqui con victoria en dos sets ante Borna Gojo.

Por lo tanto, dada la localia de Ryan, y el hecho de que venga mas rodado en esta superficie hacen que me decante por el estadounidense a buena cuota.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.