Skip to main content
 

Alemania ITF Braunschweig - Femenino 23 de agosto 2014
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 04:57
Alemania - ITF Braunschweig  - Femenino 23-08-2014 13:30

Olga Saez Larra vs Antonia Lottner

Pronóstico:
Gana Antonia Lottner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Semifinal del 15k de Braunschweig (Alemania), en pista de arcilla.


Creo que sólo el cansancio, transformado en un mal día para ella, puede hacer disminuir las opciones de victoria de Lottner. Me parece favorita la alemana de 18 años porque es un gran talento, que fue top3 junior, y sólo las lesiones le han frenado algo en este último año, haciendo que su ranking sea mucho peor de lo que debería (637, fue 354). El año pasado fue, por ejemplo, finalista del Roland Garros junior, cediendo ante Belinda Bencic. Hasta hace 1 mes su balance de lo poco que había jugado era horrendo, pero parece que ya está entonándose, encontrando su ritmo y volviendo a recuperar su tenis.

Olga la verdad que está mejorando bastante este año sus prestaciones y a un mes de cumplir sus 20 años está rondando su mejor ranking (358, fue 343). Una irregular primera mitad de la temporada ha dado paso a una segunda ilusionante, conquistando incluso un título y haciendo dos finales más. Desde final de Mayo lleva un 21/7 en arcilla. Aunque hay que acotar que sólo 4 de esas victorias han sido ante jugadoras top500 (3 de ellas top400 y de estas sólo 1 top300, en datos actuales).


La potencia de saque y golpeo de Lottner deberían complicarle la vida a Olga, que creo que con su servicio puede sufrir bastante. Además la alemana se mueve muy bien por la pista, por ello sólo pienso que un posible cansancio (lleva 5 partidos en el torneo, no había jugado tantos seguidos en todo el año) puede afectarle negativamente y equilibrar más la balanza de posibilidades en el partido.



Un saludo y suerte
montes42
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 14:21

Olga Saez Larra vs Antonia Lottner
23-08-2014 13:30


Gana Antonia Lottner

1.5
Semifinal del 15k de Braunschweig (Alemania), en pista de arcilla.Creo que sólo el cansancio, transformado en un mal día para ella, puede hacer disminuir las opciones de victoria de Lottner. Me pare ...

vaya mala suete el primer set 4-6 y el segundo van 1-3 dificil lo veo theleonious
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 14:31
??? mala suerte? ;D ;D ;D ;D ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 14:39
Aplauso
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 14:49
Muy buena Thelo.

Con la racha de remontadas y  tie breaks que llevaba entre tus picks y los míos, pensaba que no volvería a ver un verde relativamente cómodo  ;)

Parece que Lottner recupera sensaciones.

Aplauso crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 14:50

Olga Saez Larra vs Antonia Lottner
23-08-2014 13:30


Gana Antonia Lottner

1.5
Semifinal del 15k de Braunschweig (Alemania), en pista de arcilla.Creo que sólo el cansancio, transformado en un mal día para ella, puede hacer disminuir las opciones de victoria de Lottner. Me pare ...
grande Thelo, 6-4 6-1 salió sin sufrir!!aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:22

Olga Saez Larra vs Antonia Lottner
23-08-2014 13:30


Gana Antonia Lottner

1.5
Semifinal del 15k de Braunschweig (Alemania), en pista de arcilla.Creo que sólo el cansancio, transformado en un mal día para ella, puede hacer disminuir las opciones de victoria de Lottner. Me pare ...
4-6 1-6 para Lottner

Sin muchos apuros se impuso la alemana que quebró 6 de los 9 saques de Olga. Por su parte ella cedió 2 de sus 8, pero ambos fueron ya cuando el partido iba 4-6 0-3*.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:26
Muy buena Thelo.

Con la racha de remontadas y  tie breaks que llevaba entre tus picks y los míos, pensaba que no volvería a ver un verde relativamente cómodo  ;)

Parece que Lottner recupera sensaciones.

Aplauso crack
Lo de los tiebreaks este mes es de traca  ;D ;D

Gracias a todos, tampoco era una gran cuota aunque me parecía de lo más probable del día.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.