Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 20 de agosto 2014
1
(Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 16:45
Estados Unidos - Winston-Salem 20-08-2014 01:00

John Isner 2 - 0 Bradley Klahn

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
John Isner ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Desde anoche ya pense esta apuesta,y es que es un torneo que se disputa muy cerca de donde nacio el bueno de John y,ademas,en las dos ocasiones que ha venido a este torneo(2011,2012) se ha llevado el torneo jugando contra mejores rivales de los que tendra la edicion de este año.

Gano Atlanta pero luego habia dejado muchas dudas perdiendo a las primeras de cambio de Washington donde defendia final con Steve Johnson y luego en el M1000 de Toronto caia tambien a las primeras de cambio con el croata Dodig pero la semana pasada en Cincinnati recupero sensaciones.Gano con facilidad a dos tenistas complicados como Matosevic y especialmente Kevin Anderson para acabar perdiendo en el tiebreak del 3º set con Murray en un partido donde tuvo 2MP al resto con 6-5 en el 3º set.

Esta madrugada debuta contra Bradley Klahn que deberia ser un tramite ya que Klahn llevaba un mes sin jugar por lesion y reaparecio el lunes haciendo un partido totalmente lamentable contra el joven Noah Rubin.

Luego,el rival en octavos saldra del Kukushkin-Haase donde el holandes esta en un estado de forma pesimo y el kazajo hizo final hace dos semanas en el Challenger de Aptos pero su irregularidad contra un sacador la deberia pagar cara.

En cuartos lo logico es Ryan Harrison o Rosol donde Ryan lleva una temporada pesima y el H2H se lo domina totalmente Isner,y Rosol veremos a que viene aqui porque se ha borrado de los M1000 de Toronto o Cincinnati(otras opciones serian Sijsling o Andujar pero Sijsling lleva una temporada lamentable y Andujar fuera de la tierra baja muchisimo el nivel).

En semis el favorito a cruzarse con Isner es Robredo aunque quiero ver a que viene aqui tras los cuartos la semana pasada en Cincinnati y defendiendo cuartos en el US Open.Luego, estan Delbonis(en hard tiene resultados pesimos), los irregulares Seppi y Lu o Granollers pero no me parecen tenistas peligrosos salvo un Robredo tomandoselo en serio.

Por ultimo, en caso de llegar a la final los rivales podrian ser Kevin Anderson(le apalizo la semana pasada en Cincinnati y le domina el H2H bastante bien), el polaco Janowicz(temporada super irregular del polaco que parece que se tenia que operar y la semana pasada en Cincinnati consiguio su mejor victoria del año contra Dimitrov para perder luego con Benneteau), Querrey(este dudo que llegue lejos porque esta jugando fatal), Goffin(aunque en hard para mi es muchisimo menos peligroso que en clay) o Steve Johnson(si consigue ganar hoy a Querrey, creo que puede ser el tapado del cuadro).

No creo que vaya a ser facil(las cuotas 3 no las regalan) pero no veo a ningun tenista superior a el, tiene un cuadro bastante facil y en todos los partidos va a salir como favorito.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 20:41
1-4 perdiendo robredo y sacando mahut,te voy a seguir ruseete,buena explicación y con robredo eliminado lo tendrá facil,robredo está k.o.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 21:15
Ruseete no sale este pick en bet365,lo he estado buscando y no me sale,¿es que lo habrán quitado ya?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 21:27
Ruseete no sale este pick en bet365,lo he estado buscando y no me sale,¿es que lo habrán quitado ya?

Lo volverán a poner cuando acabe la jornada de hoy en Winston-Salem y te aseguro yo que si Robredo termina perdiendo, la cuota será bastante más baja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 09:37
Estados Unidos - Winston-Salem 20-08-2014 23:00

Sam Querrey 2 - 0 Kevin Anderson

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Dos cañoneros como son Sam Querrey y Kevin Anderson. El americano esta situado en la posicion numero 56 del ranking mundial y el sudafricano, esta en la posicion numero 20. Como vemos rankings diferentes, aunque estilos de juego muy parecidos desde mi punto de vista.

 
El americano Querrey lleva una temporada bastante nefasta y su juego la verdad es que a mi personalmente no me esta gustando nada y esta dejando muchisimas dudas. Si es cierto que aqui defiende semifinales, pero es que los dos primeros partidos que ha tenido no se pueden analizar por ningun sitio. Victoria sufrida ante Riba, un jugador que no esta acostumbrado a jugar casi nada o nada de hard y ayer derroto a un Johnson, que parecia que tenia prisa por perder, y es que jugo totalmente pasota. Como he dicho varias veces, la unica arma donde el americano puede hacer daño desde mi punto de vista a Anderson es en el saque, y ultimamente le ha bajado bastante la efectividad, asi que es por eso que voy a ir con el pick que os he puesto.


Kevin Anderson, rankeado el numero 20 del mundo tampoco es santo de mi devocion, pero creo que ahora mismo dispone de mas armas para derrotar al americano, ademas he mirado y aqui no defiende puntos y en el US Open solo 2º ronda, por lo que creo que la implicacion es mas alta que la que hemos visto de algunos jugadores. Ayer derroto a un Mannarino muy irregular, conectando 17 aces y funcionandole el servicio cuando le tenia que funcionar, a pesar de que el frances le rompio 2 veces, pero considero que no es un dato muy importante ya que el resto de Querrey es menos peligroso que el de Mannarino. Ademas en el peloteo veo mas superior a Anderson, y es por eso que voy a ir con el, eso si con stake bajo, porque ya hemos visto como va este torneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 12:14
Ruseete no sale este pick en bet365,lo he estado buscando y no me sale,¿es que lo habrán quitado ya?

Lo volverán a poner cuando acabe la jornada de hoy en Winston-Salem y te aseguro yo que si Robredo termina perdiendo, la cuota será bastante más baja.

Ya ha vuelto a salir a 2.75.

Hoy a priori tiene un partido sencillo contra Kukushkin(excesiva la cuota 1.15) y a ver si hay suerte con otra derrota de algun favorito.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 14:10
Estados Unidos - Winston-Salem 20-08-2014 18:00

Jerzy Janowicz 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

   
 4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Janowicz vs Roger-Vasselin

Janowicz no esta teniendo un temporada muy regular, pero en los ultimos partidos se vio una mejora en el rendimiento del mismo. Si bien no fue contra grandes rivales, jugo un tenis mas solido.

Roger-Vasselin
No esta jugando su mejor tenis, hace muchos no gana mas de dos partidos seguidos.

El H2H esta a favor de Janowicz 2 - 0
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 14:33
Estados Unidos - Winston-Salem 20-08-2014 21:00

Guillermo Garcia 2 - 1 Donald Young

   
 6-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Donald Young Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Garcia-Lopez vs Donald Young

Young esta mostrando un gran tenis, ganandole partidos a grandes jugadores de hard (como Anderson K o Benneteau). Su temporada en hard es bastante aceptable.

Garcia-Lopez no desplega su mejor tenis en hard, teniendo resultados dispares, pero ninguno contra grandes jugadores.

No creo que se le complique mucho el partido a Donald, y esperemos conseguir el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 15:52
Estados Unidos - Winston-Salem 20-08-2014 23:00

Sam Querrey 2 - 0 Kevin Anderson

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Tie break en el partido - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Vuelvo a la carga para hoy con otro pronóstico calcado al de ayer. Busco el tie break durante el partido, ayer fue Steve Johnson el que se cargó el pick con unos números al servicio bastante pobres pero su rival repite hoy.

Juegan Sam Querrey (nº56) y Kevin Anderson (nº20).

Pese a que esta vez la cuota es algo más baja voy a volver a entrar, el argumento viene a ser el mismo aunque esta vez tendremos sobre la cancha a un Anderson que supera en nivel el servicio de Johnson.

Ambos tenistas tienen un potente saque y no es que sean unos virtuosos, Anderson mejor, en el juego de piernas de cara al resto. Se han cruzado en diez ocasiones en diferentes superficies y en 7 de ellas llegaron a disputar como mínimo un tie break, así que con semejante historial pienso que hay que probar este mercado aunque sea a stake mínimo.

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 01:47

Sam Querrey vs Kevin Anderson
20-08-2014 23:00


Gana Kevin Anderson

1.66
Dos cañoneros como son Sam Querrey y Kevin Anderson. El americano esta situado en la posicion numero 56 del ranking mundial y el sudafricano, esta en la posicion numero 20. Como vemos rankings difere ...


7-6 6-4 para Querrey y pintamos de rojo. En el primer set ha dominado desde mi punto de vista Anderson, teniendo mas puntos al resto y poniendo contra las cuerdas a Querrey, ha tenido 2 bolas de break que no las ha sabido aprovechar. En el tie break Querrey ha aprovechado un par de fallos de Anderson para ganar el set y en el segundo el sudafricano ha jugado con fuego en el decimo juego y se ha quemado. Muy mal vista por mi parte, se ha visto quien jugaba mas motivado y quien no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 17:58

John Isner vs Bradley Klahn
20-08-2014 01:00


John Isner ganador del torneo

3
Desde anoche ya pense esta apuesta,y es que es un torneo que se disputa muy cerca de donde nacio el bueno de John y,ademas,en las dos ocasiones que ha venido a este torneo(2011,2012) se ha llevado el  ...

Tremendo.

Isner se retira y no se presenta a los cuartos de final por una supuesta lesion en el tobillo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 19:48
menuda putada,lo siento tio estaba muy bien tirada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:45
Madre mía Isner... me ha jodido vivo con esto.
Bazinga
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:58
Increíble. Yo también la llevaba...

Últimamente lo flipo, entre las sorpresas de la previa del US Open, el pelotazo de Andújar a Rosol ayer que le despertó cuando se estaba claramente borrando y esto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.