Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 19 de agosto 2014
1
(Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 09:58
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2014 19:30

David Goffin 2 - 0 Leonardo Mayer

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Partido ATP Winston-Salem entre el belga número 62 del mundo David Goffin y el Argentino número 26 del mundo Leonardo Mayer.

Voy con Leonardo Mayer por varios motivos:

1º/ David Goffin lleva 23 partidos seguidos ganando y en algún momento tiene que perder. Además de esos 23 partidos solo ha habido dos o tres contra jugadores del nivel de Leonardo Mayer como Kohlschreiber. Ayer contra Melzer hizo buen partido pero es que el nivel de Melzer fue muy bajo.

2º/ Leonardo Mayer es un jugador que me gusta mucho grsn derecha, buen revés y buen saque. Le veo bastante superior a Goffin sobre todo en el saque. Los golpes desde el fondo de la pista también le corren bastante más a Mayer.

3º/En mi opinión Mayer es el jugador mejor en forma de los 23 contra los que se ha enfrentado y lleva una racha de 22 ganados y solo 4 perdidos y contra jugadores de buen ranking incluso top ten derrotando en su último partido a David Ferrer en la final.

El único inconveniente es que no juega desde Julio y en pista dura desde Enero aunque jugó ayer el dobles.

Pues eso que entro con Mayer porque le veo bastante superior y no entiendo como le pueden sacar s cuotas tan altas y creo que bajaran un poco.

Suerte !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 10:02
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2014 19:30

David Goffin 2 - 0 Leonardo Mayer

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido ATP Winston-Salem entre el belga número 62 del mundo David Goffin y el Argentino número 26 del mundo Leonardo Mayer.

Voy con Leonardo Mayer por varios motivos:

1º/ David Goffin lleva 23 partidos seguidos ganando y en algún momento tiene que perder. Además de esos 23 partidos solo ha habido dos o tres contra jugadores del nivel de Leonardo Mayer como Kohlschreiber. Ayer contra Melzer hizo buen partido pero es que el nivel de Melzer fue muy bajo.

2º/ Leonardo Mayer es un jugador que me gusta mucho grsn derecha, buen revés y buen saque. Le veo bastante superior a Goffin sobre todo en el saque. Los golpes desde el fondo de la pista también le corren bastante más a Mayer.

3º/En mi opinión Mayer es el jugador mejor en forma de los 23 contra los que se ha enfrentado y lleva una racha de 22 ganados y solo 4 perdidos y contra jugadores de buen ranking incluso top ten derrotando en su último partido a David Ferrer en la final.

El único inconveniente es que no juega desde Julio y en pista dura desde Enero aunque jugó ayer el dobles.

Pues eso que entro con Mayer porque le veo bastante superior y no entiendo como le pueden sacar s cuotas tan altas y creo que bajaran un poco.

Pues bajo el Stake y entro con el 2-0 que es muy buena cuota y creo que se puede dar solo tengo la duda de que no juega en pista dura desde enero (excepto el dobles), pero creo que puede salir.
Suerte !!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 11:38
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2014 19:30

Federico Del Bonis 1 - 2 Andreas Seppi

   
 5-7 7-6 2-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del torneo de Winston Salem en Estados Unidos entre el argentino Del Bonis y el italiano Andreas Seppi.

Muy favorito sale el italiano para las bookies (1.40) siendo cierto que está mejor rankeado que el argentino pero solamente tiene que ser por eso porque la temporada de Seppi es para olvidar, está jugando de forma lamentable con derrotas ante jugadores peores que Del Bonis.

Seppi ha cosechado muchas derrotas este año y lo más lejos que ha llegado en un torneo es tercera ronda de Mónaco y Roland Garros ese es el balance más positivo que se puede hacer del italiano.

Por contra Del Bonis no es que haya cuajado una gran temporada pero al menos ha llegado al la final del torneo de Niza que perdió ante Gulbis, en ese torneo derrotó a Gilles Simón cuando el francés venía de poner en serios apuros a Nadal en Roma.

Yo no descarto la victoria del argentino aunque prefiero asegurar el handicap de juegos que es lo que mejor se paga aunque el over de juegos me parece también bastante probable y que Del Bonis gane al menos un set.

Lo que si me parece claro es que aunque el italiano logre ganar el partido, cosa que se puede dar como es lógico lo que es seguro que no va a ser un partido cómodo para ninguno de los dos.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:54
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2014 22:00

Steve Johnson 0 - 2 Sam Querrey

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segunda ronda del ATP 250 de Winston-Salem donde se veran las caras dos jugadores con estilos parecidos como Steve Johnson y Querrey.

Steve Johnson lleva una temporada muy buena y es que ha conseguido instalarse en torneos ATP definitivamente,y es que hablamos de un jugador que este año en hard ha ganado a muy buena gente y que llega en un gran momento.

Empezo la gira de hard perdiendo precisamente con Querrey en Atlanta en un partido igualadisimo pero despues cuartos de final en Washington ganando a Isner o Karlovic, luego no pudo ir a Toronto porque hizo semis en dobles en Washington y no le daba a tiempo a hacer la previa,y reaparecio en Cincinnati donde paso por encima de Gulbis y Paire para perder en el tiebreak del 3º set con Raonic.

La temporada de Querrey es penosa y es que lleva un record de 9-10 en hard aunque obviamente el saque muchas veces le hace que los partidos sean ajustados pero realmente de fondo de pista,especialmente de reves,es una maquina de errores no forzados.

La gira de hard discretisima siendo apalizado por Dudi Sela en 2r de Atlanta, en Washington gano a Russell pero perdio con Nishikori en el 3º set(el japones tocado fisicamente),no fue a Toronto porque hizo semis en dobles de Washington y en Cincinnati gano a Falla para ser apalizado por Robredo.

Ayer hizo un partido pesimo contra Pere Riba y se salvo porque el español en estas pistas es pesimo pero creo que hoy tiene todas las de sufrir contra un tenista muchisimo mas peligroso en hard como Steve Johnson.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 15:26
Buena apuesta ruseete. Lo de Querrey ayer fue espantoso, cualquiera con un nivel decente en hard le habría ganado a Sam.

A cuotas igualadas bastante valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 15:31
Pues acaba de subir a cuota 2 Steve Johnson,eso si que no lo esperaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 15:34
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2014 22:00

Steve Johnson 0 - 2 Sam Querrey

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Tie Break en el partido- Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Voy a entrar al tie break en este partido.

Espero que ambos tenistas alcancen el tie break en alguno de los sets del partido, creía que la cuota iba a estar más baja pero no voy a dejar pasar ese 1,72 que ofrece B365 aunque sea a un stake mínimo.

Espero que ambos tenistas se hagan fuertes al servicio y el discurrir de los juegos realice lo demás, un set sin break alguno que permita la disputa de un tie break.

En su único enfrentamiento, hace apenas un mes en Atlanta, venció Querrey 76 75, ya se dió un tie break en el primer set y en el segundo cerca volvieron a estarlo.

Ambos tenistas responden al típico perfil norteamericano, creo que Querrey al saque es superior pero el hecho que en la ronda anterior ante Pere Riba se mostrase bastante vulnerable al resto y que Johnson esté mostrando un gran nivel en la gira americana me hacen albergar posibilidades de volver a ver un partido muy igualado y basado en los servivios de ambos jugadores.

Stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 16:09
Estados Unidos - Winston-Salem 19-08-2014 19:30

David Goffin 2 - 0 Leonardo Mayer

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Mayer +3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
La verdad que ir contra un tenista que lleva la impresionante racha que lleva como David Goffin siempre es complicado. Pero también es válido decir que en algún momento se tiene que cortar. El belga acumula ya 23 partidos sin conocer la derrota y por ello sale tan favorito ante un tenista como Leo Mayer que le supera en ranking.
Si bien el argentino no compite desde que se proclamara campeón del ATP de Hamburgo confío en que al menos en esta primera ronda lo de todo, es un jugador que pese a ser terrícola tiene caracterísitcas en su juego que lo hacen rendir aceptablemente en pistas rápidas, con un buen servicio, y una derecha potente, creo si está fino puede cumplir perfectamente este handicap.
Goffin llega de la previa y en primera ronda derrotó a Melzer 6-3 6-4, sin embargo teniendo en cuenta que en Toronto el austríaco que llega en caída libre solo le hizo 4 juegos a Sock poco me dice esa victoria.
Goffin ha disputado 23 partidos en menos de un mes y medio, una carga enorme con viajes incluídos y si bien su racha parece no querer acortarse veo paridad en este encuentro.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 21:24
Hola soy nuevo aqui. He ido a una maquina de las que hay de lucikia y he hecho mi apuesta, que la llevo en una combinada. pero en el boleto me aparece David goffin- Leo mayer    -3,5 jugador 2
Alguien sabe el motivo? gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 22:16

David Goffin vs Leonardo Mayer
19-08-2014 19:30


Gana Leonardo Mayer

2.62
Partido ATP Winston-Salem entre el belga número 62 del mundo David Goffin y el Argentino número 26 del mundo Leonardo Mayer.Voy con Leonardo Mayer por varios motivos:1º/ David Goffin lleva 23 parti ...

Rojas las dos !! Por lo menos solo la seguisteis dos. Muy mal leído ya que tenía bastante confianza en Mayer pero  Goffin ganó muy fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 23:02

Steve Johnson vs Sam Querrey
19-08-2014 22:00


Gana Steve Johnson

1.85
Segunda ronda del ATP 250 de Winston-Salem donde se veran las caras dos jugadores con estilos parecidos como Steve Johnson y Querrey.Steve Johnson lleva una temporada muy buena y es que ha conseguido  ...
Grandioso. No hay calificativos para describir lo de Johnson.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 23:19

Steve Johnson vs Sam Querrey
19-08-2014 22:00


Tie Break en el partido- Sí

1.72
Voy a entrar al tie break en este partido.Espero que ambos tenistas alcancen el tie break en alguno de los sets del partido, creía que la cuota iba a estar más baja pero no voy a dejar pasar ese 1,7 ...

Las cualidades al resto eran evidentes pero muy flojo Johnson al servicio. Ha tenido la fortuna de hacer break en el primer juego pero ni así ha logrado llegar al tie break.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 23:29

David Goffin vs Leonardo Mayer
19-08-2014 19:30


Mayer +3,5 juegos

1.84
La verdad que ir contra un tenista que lleva la impresionante racha que lleva como David Goffin siempre es complicado. Pero también es válido decir que en algún momento se tiene que cortar. El belg ...

Muy mala jornada hoy, suerte que solo pulbiqué esta de todas las que me gustaban, no acerté una hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 23:49

Steve Johnson vs Sam Querrey
19-08-2014 22:00


Gana Steve Johnson

1.85
Segunda ronda del ATP 250 de Winston-Salem donde se veran las caras dos jugadores con estilos parecidos como Steve Johnson y Querrey.Steve Johnson lleva una temporada muy buena y es que ha conseguido  ...

6-4 6-3 para Querrey.

Vergonzoso el partido de Steve Johnson demostrando nula implicacion en el torneo y pasando de todo,y eso que ganaba 4-2 el primer set y le hizo dos breaks consecutivos Querrey(el mismo que ayer brekeo una vez en todo el partido a Pere Riba).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.