Skip to main content
 

Estados Unidos Winston-Salem 18 de agosto 2014
1
(Leído 3053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 18:00
Estados Unidos - Winston-Salem 18-08-2014 02:45

Ryan Harrison 2 - 0 Jan-Lennard Struff

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Ryan Harrison
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Primera ronda del ATP 250 de Winston Salem donde se enfrentaran el americano Ryan Harrison(164) y el aleman Struff(77).

La motivacion de Harrison debe ser maxima porque si esta aqui es por la WC que le han dado, juega en su pais donde suele hacer buenos torneos y su calidad es mucho mayor de lo que dice su ranking, ademas esta totalmente recuperado de esa lesion que tuvo en aquel partido en Atlanta hace 3 semanas donde le apalizo Smyczek y es que en aquel ATP de Atlanta Ryan defendia semis.

No lleva un gran año en hard Harrison aunque si ha ganado a tenistas como Lu, Gabashvily, Lacko o Golubev plantandole cara a Monfils, Becker o Rosol,y es que encima lo han puesto en el ultimo turno de la central con el publico(tampoco creo que haya mucho) apoyandolo.

Su rival,un Struff,que no juega desde Kitzhubel y es que desde que ganara un Challenger pre-Roland Garros,su record es de 3-8 perdiendo partidos contra Sousa, Kubot, Krajinovic o Vesely,ademas que no juega en hard desde que llegara la gira de tierra.

En hard no lo ha hecho mal este año ganandole un set a Cilic o ganando a gente como Vesely, Devvarman o Kukushkin aunque luego tambien se ha dejado sets contra Safwat, Herbert o Marcelo Arevalo,y es que realmente nunca se ha movido tan bien en este tipo de pistas como en tierra y tambien este año lo ha hecho muy bien en indoor.

Pues creo que la pista beneficia a Harrison, juega en casa y sobretodo creo que la motivacion sera mayor que un Struff que la semana pasada estaba jugando la Bundesliga de tenis y que su preparacion creo que es nula.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 00:22
Estados Unidos - Winston-Salem 18-08-2014 01:00

Bradley Klahn 2 - 1 Noah Rubin

   
 6-2 0-6 7-6
Pronóstico:
Bradley Klahn gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bradley Klahn: Ranking ATP -> 116
Noah Rubin: Ranking ATP -> 585

Bradley Klahn lleva haciendo un buen tenis bastante tiempo y para un jugador como Noah Rubin no será un gran rival a batir, en cosa de dos sets se lo logrará sacar de encima, estoy casi seguro, por eso pongo stake alto.

Otro de los motivos por los que creo que Bradley Klahn ganará este partido 2-0 es el nivel de experiencia entre uno y otro.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 05:33

Ryan Harrison vs Jan-Lennard Struff
18-08-2014 02:45


Gana Ryan Harrison

1.83
Primera ronda del ATP 250 de Winston Salem donde se enfrentaran el americano Ryan Harrison(164) y el aleman Struff(77).La motivacion de Harrison debe ser maxima porque si esta aqui es por la WC que le ...

tio me has hecho ganar jejeje....muchas gracias por el verde y un aplauso para vos....!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 10:26
Estados Unidos - Winston-Salem 18-08-2014 18:00

Igor Sijsling 2 - 0 Andrey Golubev

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Andrey Golubev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Despues del fallo de ayer, volvemos a ir a Winston Salem, unico torneo de la semana, preparatorio para el US Open que empieza en nada. Si bien las cuotas estan igualadas en este partido, yo considero que hay un gran favorito y por eso creo que la cuota tiene value.

Nos vamos al primer turno de la pista 4, sin cobertura televisiva, donde hay un encuentro entre el holandes Igor Sijsling y Andrey Golubev. El holandes actualmente esta en la posicion numero 73 del ranking mundial y el kazajo la 64, por tanto bastante igualdad en el ranking de ambos.


Igor Sijsling, de 27 años, es un tenista que depende muchisimo del saque, punto fuerte de su juego y a mi personalmente es un tenista que lo considero bastante limitado, con pocos recursos y eso hace que si tiene mal dia sacando, tiene muchas posibilidades de perder. Ademas considero que es un tenista que se deja llevar bastante en sus partidos, me explico: cuando no tiene ganas de jugar, pasa un poco de todo y le da igual perder, no llega al extremo de otros tenistas, pero se le nota mucho, y este año ya lo he visto hacer alguna vez. Aqui no defiende nada, por tanto su implicacion no se cual sera, pero viene sin jugar desde Umag (tierra batida) y su puesta a punto tampoco se hasta odnde llega. Su año esta siendo bastante discreto y solo disfruta de haber llegado a 1 semifinal y 1 final en Challenger y a semis del torneo local de ATP Rotterdam 500. Mala temporada del holandes de momento.

Por otra parte tenemos a Golubev, tenista de 27 años y que tambien llleva un año discreto, solo con 1 titulo a nivel Challenger y en ATP podriamos destacar una 2º ronda en el Masters 1000 de Madrid despues de pasar las qualys. De todas maneras es un tenista mas peligroso en este tipo de superficies desde mi punto de vista y su juego ofrece bastante mas variedad que el holandes. Tiene un buen saque y tambien se mueve muy buen al fondo de pista, conectado buenas derechas que son dificiles para el rival. Su unico punto debil desde mi punto de vista, es que a veces se va del partido, pero yo espero y creo que contra Sijsling no le pase. Al igual que su rival, tampoco defiende nada aqui.

 
En resumen, por calidad y por lo que he visto yo este año de ambos, veo mas favorito a Golubev, y por eso voy a entrar con el, aunque sea stake bajo ya que estamos a una semana del US Open y no sabemos como se van a comportar los tenistas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 10:53

Ryan Harrison vs Jan-Lennard Struff
18-08-2014 02:45


Gana Ryan Harrison

1.83
Primera ronda del ATP 250 de Winston Salem donde se enfrentaran el americano Ryan Harrison(164) y el aleman Struff(77).La motivacion de Harrison debe ser maxima porque si esta aqui es por la WC que le ...

6-4 6-1 para Harrison.

Sufrido primer set donde la primera bola de break no llego hasta el 4-4 y la aprovechaba a la primera aunque le costaria cerrar porque desperdiciaria hasta 3SP teniendo que salvar 3BP aunque a la sexta bola de set cerraba.

Segundo set muy facil ya con Struff venido abajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 13:47
Estados Unidos - Winston-Salem 18-08-2014 19:45

Robby Ginepri 0 - 2 Paul-Henri Mathieu

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Robby Ginepri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Ginepri juega en casa, y en el último mes solo ha perdido con Raonic y Berdych, mientras que Paul Henri Mathieu puede perder con cualquiera que le plante cara, como en Cincinatti con Ward. Creo que será un partido igualado y de primera ronda, lo que aumenta el riesgo, pero si Ginepri se lo toma en serio no creo que sea inferior a Mathieu. Es mi primer pronostico en este foro, y he decidido empezar confiando en mi intuición. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 15:07
Estados Unidos - Winston-Salem 18-08-2014 18:00

Martin Klizan 0 - 2 Federico Del Bonis

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Delbonis +3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Encuentro por este ATP 250 de Winston Salem.
Se enfrentan dos jugadores que no tienen esta superficie como su preferida, como son Martin Klizan y Federico Delbonis, ambos terrícolas.
Si bien Delbonis no llega en un buen momento creo que sus opciones ante Klizan son ciertas, el eslovaco no destaca en cemento al igual que el argentino y si bien el H-H no es favorable a Delbonis ya que las 3 veces ganó Klizan, en 2 de ellos se dió el handicap y el restante no se dió por un juego, encuentro que se disputó en Eastbourne sobre hierba.
Delbonis llega de ganar un set a gente superior a Klizan sobre cemento como Monfils o Chardy. Es un jugador que pese a que como decíamos no rinde en esta superficie tiene caracterísitcas en su juego que son buenas para este tipo de superficies rápidas, saque decente, juego agresivo y golpes potentes. Necesita imperiosamente de buenos resultados por lo que espero de la cara aquí y perfectamente puede ganar un set o al menos perder cumpliendo este handicap.
mmj951
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:19
Estados Unidos - Winston-Salem 18-08-2014 18:00

David Goffin 2 - 0 Juergen Melzer

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Entramos a este partido entre Goffin y Melzer.
Entramos en stake 2 porque son jugadores un tanto irregulares de ahí el riesgo de esta apuesta pero vamos a darle un voto de confianza a Goffin puesto que parte como favorito según las diversas casas de apuestas.
La juventud y las ganas de progresar como jugador de Goffin juegan a nuestro favor para este partido aunque la experiencia de un jugador como Melzer puede ser un factor determinante.
Aún así confiamos en Goffin. Suerte a los que me sigáis en esta apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:29
Estados Unidos - Winston-Salem 18-08-2014 18:00

David Goffin 2 - 0 Juergen Melzer

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Primera ronda del ultimo torneo de la gira americana antes del US OPEN.
Se que es una apuesta arriesgada pero teniendo algunos factores en cuenta creo que hay que intentarlo.
Lo primero es que Melzer defiende titulo, y por lo tanto 250 puntos. Actualmente es el 64 del mundo, pero si perdiese hoy se iria cerca del 120, por lo tanto es un torneo en elque se juega mucho. Es cierto que Goffin viene de ganar los ultimos tres torneos y cerca de 22 partidos seguidos, pero tambien hay que tener en cuenta que renuncio a jugar la hira americana presicamente por ello, por lo que no parece que se juege mucho. La racha ha sido toda en clay, ganando dos challenguer y el atp de austria. Sus sensaciones no podian ser mejores pero en hard en la previa de este torneo tuvo serios problemas para ganar al debil Jung que le rompìo hasta en 3 ocasiones.
Sino fuese por los problemas fisicos de melzer iria de cabeza a esta cuota al vigente campeon ya que se juega muchisimo y las sensaciones dejadas ayer por goffin fueron realmente pobres... solo espero que se haya reservado un poco para este torneo y que la semana de reposo le haya sido suficiente para poder llegar en buena forma a este torneo. Asique apuesta arriesgada pero gran cuota viendo lo que hay en juego. Yo la llevo combinada con Muguruza que viendo la mala racha de errani en hard junto con los problemas que esta teniendo sacando y que ni participa en el dobles ... huele mas a recogida de cheque y descansar para el US open mas que otra cosa ... asique a lo poco que apriete la española creo que tiene todo para llevarse el partido. Suerte a quien la siga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:45
Estados Unidos - Winston-Salem 18-08-2014 19:45

Robby Ginepri 0 - 2 Paul-Henri Mathieu

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Robby Ginepri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola, me presento con éste pick de primera ronda en éste torneo, donde espero que la apuesta salga verde.

Frente a frente Ginepri, un jugador que no es de mi devoción, contra un tenista que siempre me ha gustado, Mathieu, pero que desgraciadamente,desde la enfermedad de su mujer no levanta cabeza pese a que lo intenta y lo intenta.

Ginepri viene en la gira americana en muy buen estado de forma, sacando bien, y restando aun mejor,ya vimos como a Isner lo tuvo contra las cuerdas en Atlanta, en el segundo torneo de la gira de USA tuvo que ser barrido por Berdych y en último torneo su verdugo fue Raonic, digamos que no ha tenido mucha suerte con los emparejamientos, pero ha ido barriendo a todos los jugadores de su nivel, como Falla,Thiem,Groth,Diez... dejando muy buenas sensaciones.

En frente va a tener al Frances Mathieu,que solo ha jugado 2 partidos en ésta gira,fue en el torneo de Cincinnati, donde se fue a 3 sets para poder vencer al totalmente desconocido Macarthy, para luego ser tirado en segunda ronda por Ward que salio de underdog, en 2 sets.

No quiero alargarme mas,en resumen por:

- Estado Físico
- Estado Mental
- Localía de Ginepri
- Ritmo de partidos en HARD

Por éstos 4 factores, Ginepri no debe tener problemas para barrer de la pista a un "depresivo" Mathieu que no consigue levantar cabeza, y no creo que consiga sacarla aquí,contra un jugador local y luchador.

Suerte, y vamos a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:42
Estados Unidos - Winston-Salem 18-08-2014 23:00

Sam Querrey 2 - 0 Pere Riba

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Nos vamos hasta Winston-Salem, torneo ATP250 que se disputa en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. En esta primera ronda se enfrentan el local Sam Querrey y el español Pere Riba.


Sam Querrey - 26 años - nº 56 del ranking ATP.

El americano no está haciendo una gran temporada, hizo un inicio de año horroroso que ahora está intentando enmendar aunque sin mucho éxito. Está lejos de ese Sam que llegó a ser el nº 17 allá por 2011.

Querrey es el típico jugador norteamericano, caracterizado por un gran servicio, golpes planos y potentes. Gracias a su altura, casi 2m, sus resultados mejoran en cuando la pista es más rápida, siendo el hard outdoor donde mejor se mueve.

Llega aquí tras hacer segunda ronda en los 3 torneos que se han disputado en Estados Unidos, primero Atlanta donde le ganó D. Sela, luego Washington donde perdió ante K. Nishikori en 3 sets y finalmente en Cincinnati donde Robredo le ganó sin demasiados problemas. Está ganando a quien tiene que ganar y de forma cómoda en estos últimos torneos, 6-1 6-3 vS Falla y 6-4 6-3 vS Russell.

Aquí en Winston-Salem defiende semifinal del año pasado, donde caía en 3 sets ante J. Melzer. De hecho en 2012 ya alcanzó también la semifinal, con lo que es un torneo que le gusta a Sam.


Pere Riba - 26 años - nº 116 del ranking ATP.

El español es un claycourter de la vida, típico jugador español de esos que luchan en cada bola, con un estilo defensivo y que se mueven muy bien por el clay, pero que les sacas de ahí y no es ni Top200.

Datos que ejemplifican que Riba en hard se mueve muy mal, 3-13 en hard a nivel ATP, 4-4 a nivel Challenger y 4-3 a nivel ITF. Mientras que en clay sus registros son 21-38 en ATP, 190-109 a nivel Challenger y 97-56 a nivel ITF.

Riba viene aquí ya que con el poco nivel que hay en este ATP al ser una semana antes de el US Open pese a no ser ni Top100 ha podido entrar directo al main draw y así rodarse de cara a la semana que viene y llegar con algo más de ritmo y peloteos en hard.

Llega tras jugar la gira de clay después de Wimbledon pero terminó retirándose en Kitzbuhel con fiebre y anginas fuertes, con lo que hace casi 3 semanas que no compite.

En los últimos 5 años, contando ATP-Challenger-PreviasATP tiene un registro de 7-13 en hard por el 73-53 de Querrey. Además esta temporada tan solo ha jugado en el CH de Noumea donde S. Diez (262) le ganaba 6-1 6-3 y más tarde en la qualy del Australian Open caía A. Menendez (159) 6-2 6-4. Con lo que rivales de nivel Challenger ya le batieron cumpliendo la línea de juegos.


Sinceramente, Riba no tiene un gran saque como para poder ir salvando juegos y avanzar en el set con lo que a poco que Querrey le venga el momento de inspiración debería poder romper el saque de su rival. En cambio al revés será complicado, Querrey con el público animándole con la necesidad de un buen resultado y su juego ofensivo dudo mucho que conceda demasiadas oportunidades a Riba al resto.

Ya se enfrentaron esta temporada en Roma, sobre tierra batida donde pasa exactamente lo mismo que en hard pero al revés, Querrey baja mucho y Riba sube, y ya el americano sucumbió por los pelos 7-6 6-3 pero haciendo un 1/10 en break points por el 2/4 del español. Creo que en hard la historia debe ser muy diferente y ser el americano el que domine el encuentro y más jugando en Estados Unidos, donde siempre da un plus.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:48

Igor Sijsling vs Andrey Golubev
18-08-2014 18:00


Gana Andrey Golubev

1.72
Despues del fallo de ayer, volvemos a ir a Winston Salem, unico torneo de la semana, preparatorio para el US Open que empieza en nada. Si bien las cuotas estan igualadas en este partido, yo considero  ...

Tremendo lo del Kazajo...5-2 tenia en el primer set, ha ganado el servicio Sijsling, y luego empieza el festival...2 doble faltas y break de Sijsling...se van al tie break y alli tiene 5-1 Golubev, lo pierde con otra doble falta. Y sino hubiera bastante en el segundo set 1-0 y 30-0 arriba, 4 puntos seguidos de Sijsling para brekearle y poner el 1-1 en el marcador. Luego igualado hasta el 4-3 para Sijsling y saque de Golubev, que tenia 40-15 y break de nuevo...no se puede ser mas loser, sin comentarios.

Victoria de Sijsling 7-6 6-3 y rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:49
Aplauso pato
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 00:55
Deberian pagar por ver a Querrey.

Que pena da.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 01:27
Deberian pagar por ver a Querrey.

Que pena da.

jajaja me dio risa esto, de verdad el nivel de querrey es preocupante....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.