; Estados Unidos Winnetka 3 de julio 2014 Skip to main content

Estados Unidos Winnetka 3 de julio 2014

1
(Leído 720 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2014, 02:22
Estados Unidos - Winnetka 03-07-2014 04:15

Michael Russell 0 - 2 Farrukh Dustov

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
En este partido me voy a quedar con la cuota de Russell.

Ya no es ningún chaval pero es un jugador que casi siempre lo deja todo en la pista y creo que se merece un voto de confianza aunque sea con stake bajo.

En muchos casos las giras de tierra batida y hierba le sirven para desconectar y luego vuelve a su país con las energías a tope y con ganas de hacerlo bien en el US Open y en este tipo de torneos.

La temporada pasada se proclamó campeón del Challenger de Manta y en esta ha decidido probar suerte con este otro Challenger que se disputa en su país. Además el rival que le ha tocado en primera ronda ha sido perfecto para adaptarse un poco a la superficie sin desgastarse demasiado y coger un poco de confianza.

Dustov no es un rival fácil y tiene un buen saque que es difícil de romper pero la verdad es que no suele hacer gran cosa fuera de Asia, llegando incluso a perder contra Donaldson en la primera ronda de las qualis del US Open de la temporada pasada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 19:22
Alguien me puede explicar a qué juega Marchenko? Después de remontar un 5-3 en el primer set y ponerse 6-5 con servicio cuando estaba sacando muy bien, Smith le rompe, le gana el tie break y desde entonces Marchenko desaparecido. Dobles faltas, bolas a 5 metros de la línea, y encima va caminando... vaya cabezita de chorlito
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:22
Madre mía Bossel vaya patán, me imaginaba que era malo pero no a este nivel, como pudo ganar a Donskoy???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:23
Donskoy ultimamente no le gana a nadie.

Yo lo vi contra Tomic en Wimbledon y el ruso era un zombie por la pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 20:24
Donskoy ultimamente no le gana a nadie.

Yo lo vi contra Tomic en Wimbledon y el ruso era un zombie por la pista.

Joder es que el chaval este MCdonald parece Federer con su saque
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:06
La verdad es que obviando que Bossel es de los peores tenistas "profesionales" que he visto en mucho tiempo, Mcdonald no juega nada mal, sobretodo con su saque, lleva todo el torneo con una cifra superior al 70% de puntos ganadores con primer saque y tira muy bien las líneas la verdad..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.