; Pronóstico Estados Unidos Western & Southern Open John Isner vs Sam Querrey Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Western & Southern Open John Isner vs Sam Querrey

1
(Leído 1724 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 12/08/2018
Buenas a todos!! Vamos con una apuesta que considero que tiene valor para primera ronda del ATP Cinccinati!

Vamos con un tie Break en el primer set. Parece algo complicado pero pra mi seria rarisimo que no saliese...¿razones?

1) Ambos jugadores con un saque muy fuerte, buenos primeros y un alto nivel de Aces (20 por partido)

2) Tiene mas calidad Querrey aunque ambos son muy sacadores y son sinonimos de Tie Break...

3) Cinccinati es una de las pistas mas rapidas del torneo...favorece a saques directos y a sacar a los rivales fuera de pista...para mi seria raro ver alguna rotura, al menos en el primer set. Si quereis apuestas muy seguras con informacion de directivas, marcadores etc habladme a kiddcashvip @ hotmail . com y os contare como conseguirlo. Me espero un partido muy serio en el que seguramente sea buena opcion el OVER 2.5 SETS, Y OVER JUEGOS

¡¡ Un saludo y a por los verdes!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 13/08/2018
Duelo de yankees en Cincinnati entre los dos mejores americanos del circuito (por ranking antes de Querrey iria Sock, pero ahora mismo no estamos como para hablar bien de él)

Querrey no acaba de convencer las ultimas semanas. Perdió con Gerasimov en Los Cabos, y la semana pasada en Toronto con Schwartzman en una superficie que no se le da muy bien al argentino.

Isner ha caído con Khachanov (que ha hecho semis) en 2 tie breaks.

Anteriormente ganó el torneo de Atlanta.

En general estan haciendo una buena temporada ambos.

John ha sabido sobreponerse a un horrible comienzo de temporada con titulo en Miami y Atlanta o semis en Wimbledon.

Querrey ha hecho final en NY, cuartos en Indian Wells o octavos en Wimbledon.

Pero yo me quedo con Isner, que suele obtener mejores resultados en Masters 1000 y deberia imponerse en un partido largo, con muchos juegos.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.