; Estados Unidos Western & Southern Open femenina 22 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open femenina 22 de agosto 2015

1
(Leído 1041 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Western & Southern Open femenina 22-08-2015 01:00

Jelena Jankovic 2 - 0 Anna Schmiedlova

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Anna Schmiedlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues tras un tiempo sin pronosticar vamos a atrevernos con la victoria de Schmiedlova.
Partido que enfrenta a la veteranísima Jelena Jankovic y la joven eslovaca de tan solo 20 añitos. He estado siguiendo el torneo en general y en particular el camino de Schmiedlova y para mí, a pesar de lo que marcan las casas de apuestas, es favorita para pasar de ronda. Schmiedlova es una jugadora con un saque muy potente y que le otorga una gran ventaja dentro del circuito femenino, además tiene un juego de fondo de pista muy aceptable y la veo en una condición física espectacular. Ha tenido partidos muy duros que se han saldado en el 3er set contra Aga Radwanska y Lepchenko, sumado a la victoria sobre Begu y las rondas previas contra Govortsova y Townsend hacen que su camino en Cincinnati sea inmaculado hasta el momento. Mentalmente la eslovaca es muy dura, pese a su edad, no la he visto hacer gestos de desesperación ni aspavientos en sus partidos, y ayer estuvo 0-3 abajo en el 3er set contra una experimentada Lepchenko. Está haciendo una temporada sensacional, ya ha ganado sus primeros torneos y subirá en el ranking al acabar este.
Por su parte Jankovic es todo lo contrario, una jugadora muy veterana, de mucha garra y sangre caliente. Es una gran pegadora y esta haciendo un torneo muy bueno ganando a Pliskova, y las locales Keys y Brengle. Todas ellas, especialmente Pliskova y Keys son dos cañoneras, que sino tienen buenas sensaciones con su derecha sufren mucho para sacar adelante los partidos cosa que no veo que ocurra hoy con Schmiedlova, quien tiene físico mas que de sobra para aguantar peloteos y sacar del partido a Jankovic.
Veo un partido igualado y atractivo, pero la tranquilidad que demuestra Schmiedlova en sus partidos y su excelente condición física en estos momentos hacen que me decante por ella. Espero una Jankovic bastante impaciente por acortar los puntos y creo que se va a desesperar bastante con la eslovaca en el día de hoy. Muy probablemente el partido se vaya a 3 sets y ahí veo favorita a Schmiedlova por físico, y mentalidad.
Esperemos que le salga un buen partido a la eslovaca y de un verde más que aceptable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 18:09

Jelena Jankovic vs Anna Schmiedlova
22-08-2015 01:00

Gana Anna Schmiedlova

2.1
Pues tras un tiempo sin pronosticar vamos a atrevernos con la victoria de Schmiedlova.Partido que enfrenta a la veteranísima Jelena Jankovic y la joven eslovaca de tan solo 20 añitos. He estado sigu ...

Después de la remontada de ayer de Jankovic cualquiera va contra ella. Vale que también remontó Anna pero...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 20:37
Pliskova 7 de la WTA  cuando técnicamente es de lo más zoquete que hay, mucho saque y mucha pegada que en cuanto la mueves la destrozaba, ayer me dio auténtica pena y aunque hubiese ganado a Jankovic habría opinado igual, Jelena busco el partido pero su irregularidad la mata aún así esta volviendo un 80% de la mejor Jelena y no me desagrada.

Respecto a schmiedlova pues bueno me entra la risa básicamente que digas que es una jugadora de un buen saque cuando una jugadora como Lepchenko te rompe tropecientas veces y muchas sin despeinarse. En mi opinión las cuotas no están bien del todo porque le subiría a 1.67 y 2.10 pero Jelena por técnica es mejor, otra cosa es q su cabeza e irregularidad la maten
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 21:44
Son partidos compañero. Lepchenko pudo romperle varias veces, pero no es lo normal en Schmiedlova, quien no le permitió a Radwanska (infinitamente mejor que Lepchenko) tener opciones al resto. Lo dicho, es mi pronóstico y de hecho confío mucho en esta chica, no se si con el saque o sacando del partido a Jankovic, pero sigo pensando que la va a ganar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.